Grosjean podría estar cerca de fichar por Haas

Grosjean aseguró que ya ha tomado su decisión para el próximo año y los rumores apuntan que podría estar más cerca de fichar por Haas


        Mary   |   22 septiembre, 2015, 3:34 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean se encuentra ante una difícil decisión, podría quedarse en Lotus su actual equipo, pero con cierta inseguridad financiera, algo tampoco demasiado extraño en estos tiempos actuales, o decantarse por el nuevo equipo norteamericano Haas. Al parecer y como parece más lógico Grosjean intentaba asegurar que realmente se cerraba la compra de Lotus por Renault para quedarse en el equipo con mayor estabilidad y seguridad. Sin embargo el tiempo se echa encima, la compra no se concreta y Haas también debe cerrar su alineación.

 

Así que Romain Grosjean habría tomado su decisión sin poder completar el puzlze. Como el mismo reconoció la decisión estaba entre Lotus y Haas, ya la había tomado pero no pensaba compartirla por el momento. También podría haber hecho un pre acuerdo con Haas mientras gana algo de tiempo para que la asociación Renault Lotus se complete, aunque los rumores apuntan que tan solo tendría de tiempo hasta final de este mes.

 

Pero las declaraciones de Cyril Abiteboul, jefe de Renault, ha dado pistas muy claras sobre cómo se podrían haber encaminado los pasos de Grosjean hacia Haas, según sus declaraciones a la televisión francesa Canal +. Ya que en referencia a Grosjean, Abiteboul lamentaba no haber podido hablar con él y no estar listos a tiempo, mientras reconocen que Grosjean merece un gran equipo, como dando a entender que no contarán con el piloto francés, si finalmente llevan a efecto la compra de Lotus. Tendremos que esperar probablemente a fin de mes para salir de dudas.

 

Cyril Abiteboul parece dejar bastante claro que Lotus no contará con Romain Grosjean según declaró para la televisión francesa Canal+: “Es una pena que no pudiéramos hablar sobre ello, tal vez nuestros objetivos no estaban listos a tiempo. Todo es cuestión de tiempo. Romain es un gran piloto, merece un gran equipo. No tiene que ver nacionalidades. Renault es una marca internacional, especialmente en países como China y en el sudeste de Asia. Estamos con un proyecto que necesitará siempre de un toque francés. Hay jóvenes franceses empujando, así que no estoy preocupado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.