Balance GP Singapur, Marina Bay 2015. Williams

Williams ha tenido un resultado dispar con sus dos pilotos logrando con Bottas acabar en los puntos y Massa obligado a retirarse


        Mary   |   21 septiembre, 2015, 1:23 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Singapur 2015

 

El equipo Williams ha terminado una difícil carrera con un gran resultado y un abandono, Bottas terminó el Gran Premio de Singapur, entre los cinco primeros, mientras que su compañero de equipo, Massa, se vio obligado a retirarse con un problema con el cambio. Pese a un buen ritmo y un buen trabajo de equipos y pilotos han acabado con la decepción de no poder sumar puntos con los dos pilotos.

 

Valtteri Bottas ha finalizado la carrera contento con el resultado, tuvo una buena salida un buen ritmo y la carrera también fue buena. Por lo que reconoce que el equipo hizo un gran trabajo. Considera que su quinta posición es lo máximo que podía lograr hoy. Felipe Massa sin embargo ha tenido una carrera mucho más difícil y con mala suerte. Primero tuvo un toque con Hulkenberg tras su primera parada al salir de los pits por el que sufrió un pinchazo y debió volver a parar perdiendo tiempo y posiciones. Pero después fue todavía peor y sufrió problemas en la caja de cambios por los que tuvo que retirarse. Ahora espera mejor resultado en Japón la próxima semana.

 

Valtteri Bottas: “Fue una buena carrera para mí. La salida ha sido buena, el ritmo era un poco mejor de lo que esperábamos. Yo podría poner un poco de presión sobre los chicos de delante y socavar algunas personas. El equipo de mecánicos hicieron un trabajo increíble hoy bajo presión. Hicimos lo que teníamos que hacer, tenemos la cabeza hacia abajo y tomamos nuestras oportunidades. Este fue el máximo resultado de hoy, así que estoy contento”.

 

Felipe Massa: “Ha sido una carrera con muy mala suerte para mí. Mis problemas comenzaron con la colisión que tuve con Hulkenberg después de mi primera parada. Yo estaba en la frenada de la curva y volvió su coche al mío, y me dejó sin un lugar donde ir, así que golpeé. Esto causó un pinchazo en mi neumático delantero derecho y la parada en boxes adicional me restó muchas posiciones. Luego tuve un problema con el cambio. Yo estaba cambiando marchas del 2 al 3 y estaba recibiendo neutral. Parecía resolverse pero sucedia de nuevo y tuve que retirar el coche. Fue una de esas carreras en las que las cosas no iban a mi manera. Tenemos que concentrarnos en la recuperación de algunos de nuestros puntos perdidos en la próxima carrera”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Fue una excelente carrera para Valtteri hoy. Mostró gran ritmo y la brecha de calificación desaparecido, así que estábamos peleando con Kvyat y Rosberg durante toda la carrera. Hicimos buenos llamadas estratégicas, cuando Kvyat enfrentó nos quedamos sin saber un coche de seguridad podría venir en cualquier momento, y nos pusimos por delante de él. Felipe se enredó con Hulkenberg, quien posteriormente recibió una penalización, era lamentable y nos puso a la defensiva con ese coche. Su retiro era un problema con el cambio, el coche estaba saltando a otra marcha por lo que tenemos que investigar eso. Estoy contento con el día pero está teñido de decepción porque hemos perdido algunos puntos con el coche de Felipe”.

 

Resultados Gran Premio de Singapur 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.