Balance GP Singapur, Marina Bay 2015. Sauber

Sauber se va del gran Premio de Singapur tras un duro trabajo y con la recompensa de un punto sumado


        Mary   |   21 septiembre, 2015, 1:00 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - Singapur 2015

 

El equipo Sauber ha tenido sin duda un difícil fin de semana en el Gran Premio de Singapur, pero tras una intensa carrera lograron hacerse con un punto de recompensa. Ambos pilotos y todo el equipo hicieron una fuerte carrera en difíciles condiciones y son optimistas para el futuro ya que siguen confiando que su actualización aerodinámica les ayude en las próximas pistas de carreras.

 

Marcus Ericsson aunque tuvo un buen inicio de carrera e incluso adelantó a Button, tuvo un problema en la parada en box no apagó en su volante el botón de parada en Box y ya fuera tuvo bloqueo trasero. Tras eso ya sin problemas tuvo un buen ritmo pero no logró entrar en zona de puntos por lo que está algo decepcionado con su posición 11º. Aunque contento de ganar un punto para el equipo con su compañero. Felipe Nasr reconoce que su carrera fue muy difícil, el primer coche de seguridad no le fue mal y estaba en los puntos pero con el segundo sus neumáticos se enfriaron, perdió ritmo y tiempo. Sin embargo finalmente todavía pudo acabar en décima posición, por lo que está contento.

 

Marcus Ericsson: “Yo estaba satisfecho con mi inicio, así como mi primera vuelta. Me las arreglé para conseguir adelantar a Jenson (Button) con un buen movimiento. Después de eso, yo estaba empujando a Felipe (Nasr) bastante duro, pero es difícil adelantar en esta pista. Sin embargo, después de la primera parada en boxes por desgracia olvide apagar los botones de parada en el volante. Yo estaba entonces en la pista con el equilibrio de los frenos con el procedimiento de parada en boxes, lo que provocó un masivo bloqueo hacia la parte trasera. Eso fue desafortunado. Después de eso, tuve un buen ritmo satisfactorio. En general, es bueno que Felipe anotó un punto, pero para mí es un poco decepcionante”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una carrera muy difícil para nosotros hoy. Habíamos planeado una estrategia de dos paradas, y sabíamos que sería difícil hacerlo en los puntos. Iba bien yo estaba en el top ten después de la primera fase de coche de seguridad. Desafortunadamente, cuando el segundo coche de seguridad entró perdí temperatura de los neumáticos delanteros. Cuando la reanudación pasó, mi ritmo no era suficientemente bueno. He perdido mucho terreno y tuvo que esperar para que los neumáticos se recuperaran. Sin embargo, al final estoy muy contento por el equipo y también por mí mismo por haber anotado un punto. No tuvimos un fin de semana fácil. Es bueno haber terminado la carrera con cierta satisfacción”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Teniendo en cuenta los resultados, fue un final positivo para un fin de semana en el que hemos cometido errores. Además de eso, también tuvimos la mala suerte durante la segunda fase de coche de seguridad. Los pilotos han hecho todo lo posible hasta el final. Todo el equipo mostró un buen desempeño en el calor de la noche de Singapur, y este punto es bien merecida”.

 

Resultados Gran Premio de Singapur 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.