Calificación GP Singapur, Marina Bay 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido una excelente sesión de calificación, logrando la pole y la tercera posición para la salida del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   20 septiembre, 2015, 3:17 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Singapur 2015

 

El equipo Ferrari ha logrado un magnífico resultado en la sesión de calificación de hoy en Marina Bay. Sebastian Vettel saldrá desde la pole y Kimi Raikkonen que sufrió algo con su puesta a punto saldrá desde la tercera posición. Con este resultado Ferrari acaba con la hegemonía de Mercedes en las ultimas 24 carreras en las que siempre un Mercedes salía desde la pole y Ferrari la consigue de nuevo después de más de tres años. Por lo que sin duda es un gran día para el equipo. Que mañana puede lograr también otro excelente resultado y porque no hacer un doblete en el podio, algo por lo que sin duda lucharán duro sus dos pilotos y todo el equipo.

 

Sebastian Vettel aunque reconoce que hoy no se repartían puntos confiesa que es un fantástico resultado para el equipo tras mucho tiempo de espera para lograrlo. Para la carrera de mañana aunque sabe que será muy difícil y desafiante está deseando que comience ya que comienzan desde la mejor posición y espera tener la misma velocidad que hoy y no desatender ningún detalle para lograr el mejor resultado, por el que luchará duro sin duda. Kimi Raikkonen esta también contento con su tercera posición, ya que aparte de ser muy buena es más meritoria teniendo en cuenta que tenía dificultades inesperadas y ha luchado todo el día con la puesta a punto y buscando el agarre y el equilibrio, por lo que pese a ello asegura que ha sido un buen fin de semana por el momento. Para la carrera su objetivo es mejorar y hacerlo lo mejor posible para completar una buena carrera como equipo.

 

Sebastian Vettel: “Por supuesto que no se dan puntos hoy, sino para el equipo, para todos nosotros, ¡este es un resultado fantástico! Habíamos estado esperando durante tanto tiempo para que esta pole llegara, no sólo el equipo, yo también. Tal vez yo podría haber abortado el último intento, pero no había mucho sentido hacerlo, porque yo no sé lo que los otros estaban haciendo y me sentí fantástico, así que empujé hasta el final. Ahora estoy deseando que llegue la carrera de mañana, sabiendo que va a ser muy difícil y desafiante para dominar todas las condiciones que usted experimenta en una carrera. Pero estamos empezando desde el punto perfecto. No me importaría a alejarme en el inicio, pero va a ser una carrera muy larga. Hay tantas pequeñas decisiones que se tienen que tomar, y es fácil centrarse en el gran resultado y descuidar los pequeños detalles … así que tendremos que centrarnos en el mañana, porque muchas cosas pueden suceder en el camino a la bandera a cuadros, con el coche de seguridad y así sucesivamente, como hemos visto tantas veces en el pasado. Espero que podamos tener la misma velocidad mañana, y entonces podría ser un muy buen día”.

 

Kimi Raikkonen: “Estoy contento de terminar tercero teniendo en cuenta el día difícil que he tenido en comparación con ayer. He estado luchando todo el día con la puesta a punto de mi coche, para encontrar el agarre y el equilibrio. Era difícil de adaptar el coche a mis necesidades. Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible en un fin de semana y aquí parece que funciona. Algunos lugares parecen favorecer a un equipo y algunos otros equipos, esta vez hemos tenido un fin de semana bastante bueno hasta ahora. Nuestro objetivo es mejorar para la carrera, mañana vamos a ver lo fuerte que son nuestros adversarios, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y espero tener una carrera más fuerte como equipo”.

 

Calificación Gran Premio Singapur 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.