Calificación GP Singapur, Marina Bay 2015. Williams

Williams finaliza la sesión de calificación de hoy en el Gran premio de Singapur con sus dos coches entre los diez primeros


        Mary   |   20 septiembre, 2015, 12:41 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Singapur 2015

 

El equipo Williams ha logrado acabar en la calificación para Gran Premio de Singapur en el top ten, han trabajado duro para ello pero no están del todo satisfechos con los resultados ya que salen detrás de los tres equipos más fuertes hoy. Para la carrera de mañana harán todo lo que puedan por un mejor resultado.

 

Valtteri Bottas considera que tras un viernes duro y un circuito que ya sabían que era difícil su séptima posición en calificación es un buen resultado, así como acabar con los dos coches entre los diez primeros. Cree que sacó todo lo posible de su monoplaza y confía en estar preparados para una buena carrera mañana. Felipe Massa no ha tenido una sesión de calificación sencilla, aunque logró calificar en novena posición, cometió un error y sin él considera que podría haber acabado un par de posiciones más arriba. Para mañana luchará por conseguir el mejor resultado posible.

 

Valtteri Bottas: “Dado el viernes, es una buena posición de salida para mañana. Siempre supimos que iba a ser un reto para nosotros aquí y hemos mejorado de la práctica con los dos coches en el top 10. Estoy satisfecho con mi vuelta, creo que tengo todo lo que pude desde el coche, así que es un buen resultado. Esta es una carrera donde todo puede suceder y vamos a estar allí así que todo está aún abierto”.

 

Felipe Massa: “No ha sido una sesión de calificación muy fácil. He cometido un error en la Q3 y perdí el tiempo que habría puesto un par de posiciones más arriba. Sólo tuvimos un juego de neumáticos nuevos para la Q3 así que intenté todo lo que pude, tal vez demasiado. La posición al final podría haber sido mucho mejor, pero esto no es una pista fantástica para nosotros, así que nos concentraremos en obtener lo mejor que podamos de la carrera de mañana”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Hemos trabajado en el coche la noche anterior para asegurarnos de que estábamos en la Q3 y en frente del centro del campo, pero no en la que necesitamos estar. Como empresa, todos en Williams tienen que trabajar duro para asegurar que mejoramos en situaciones como esta. Hay algunos tiempos de vuelta bastante anómalos en la calificación de hoy, por lo que podemos ver que la gestión de los neumáticos jugó un papel importante. Lo positivo es que va a ser una carrera larga con un montón de puntos para recoger, así que vamos a llegar a todos los que podamos”.

 

Calificación Gran Premio Singapur 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.