Calificación GP Singapur, Marina Bay 2015. Sauber

Sauber sin duda ha enfrentado una decepcionante sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2015, 9:24 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - Singapur 2015

 

El equipo Sauber que llegó al Gran Premio de Singapur con grandes expectativas al introducir su actualización de aerodinámica, sin duda no las ha logrado y han tenido un resultado bastante decepcionante en sus posiciones de calificación. Aunque siguen considerando por sus pruebas que tienen un buen potencial, aunque todavía no lo hayan demostrado. Ahora el objetivo tan solo pasa por acabar la carrera.

 

Marcus Ericsson ha tenido una calificación decepcionante aunque parecía tener mejores opciones en FP3, por lo que esperaba más. Sin embargo el trafico le perjudicó. Ha calificado en posición 17º pero intentará hacer el máximo en carrera mañana. Felipe Nasr esperaba tener un mejor resultado en la calificación de hoy, pero ha luchado con los neumáticos especialmente con los superblandos y no lograba tener un buen equilibrio. Calificó en posición 16º Y ahora se centra en luchar en la carrera.

 

Marcus Ericsson: “Fue una decepcionante la clasificación para mí, sobre todo después de mi fuerte FP3. Definitivamente esperábamos más. Fue muy apretado en la Q1. Yo tenía un poco de mala suerte con el tráfico, que comprometió mi rendimiento. Ahora tenemos que analizar lo que podríamos haber hecho de otra manera y aprender de eso. Vamos a empezar la carrera desde la parte de atrás, lo que no es ideal para un circuito urbano. Mañana es un nuevo día – vamos a luchar tanto como podamos”.

 

Felipe Nasr: ”Como equipo, y también a mí mismo, esperaba terminar calificando algunas posiciones más altas. He estado luchando mucho para conseguir que los neumáticos trabajen. Esta ha sido mi principal limitación en los neumáticos superblandos. Era difícil tener un buen equilibrio en el coche, y parecía que todo el mundo tenia más ritmo en combinación con la evolución de la pista. También fue una muy cerca de la competencia. Ahora me centraré en la carrera de mañana”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Un resultado decepcionante. Nos esperaba más después de FP3. Sin embargo, los datos del análisis inicial del nuevo paquete aerodinámico significa que seguimos confiando. Sabíamos que el potencial de esta actualización no se podía explotar plenamente en este circuito debido al trazado de la pista. Lo más importante aquí en Singapur es terminar la carrera”.

 

Calificación Gran Premio Singapur 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.