Calificación GP Singapur, Marina Bay 2015. Manor

Manor ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur suave sin problemas a diferencia de ayer


        Mary   |   19 septiembre, 2015, 9:19 PM   -   Hace 9 años

Alexander Rossi - Manor - Singapur 2015

 

El equipo Manor ha logrado tener una tranquila sesión de calificación en un día mucho más relajado que ayer, ya que ambos pilotos cometieron errores y sufrieron accidentes. Los dos pilotos se están adaptando bien al trazado y el equipo espera una buena carrera con competición entre sus pilotos.

 

Will Stevens asegura que este fin de semana ha sido el más difícil de la temporada, incluyendo su error y accidente de ayer que le hizo retroceder en el fin de semana. Además es su primera vez en Singapur y hasta FP3 no pudo correr demasiado, pero tras una buena calificación por delante de su compañero se siente más confiado y optimista. Finalizó en posición 19º. Alexander Rossi no ha conseguido su objetivo que era acabar por delante de su compañero por lo que está decepcionado, aunque se siente a gusto con su monoplaza. Para mañana aunque espera una carrera difícil está deseando comenzar su primera carrera de F1. Ha calificado en posición 20º.

 

Will Stevens: “Si te digo la verdad, este fin de semana ha sido el más difícil de la temporada hasta ahora. Nos bajamos a un buen comienzo en la FP1, pero luego cometimos un error en el inicio de FP2 y realmente me ha hecho retroceder. No he corrido aquí en Singapur antes, así que era importante hacer tantas vueltas como era posible en FP3. Logramos tandas largas esta mañana, que me ayudó a reencontrarme con el circuito. Yo sabía que tenía el tiempo en mí y luego tuve la oportunidad de empujar en la última tanda. Ahora soy mucho más optimista en el mañana y con ganas de correr aquí por primera vez”.

 

Alexander Rossi: “Estoy muy a gusto con el coche y el circuito, pero mi objetivo era clasificarme por delante de mi nuevo compañero de equipo, así que cualquier cosa menos que eso es decepcionante. Yo era rápido durante toda la mañana, y en mi primera vuelta de calificación, pero yo no hice lo mejor en mi segundo intento; no mejoramos bastante. En cuanto a mañana, va a ser una carrera difícil, pero he esperado mucho tiempo por este momento y estoy muy emocionado de empezar”.

 

John Booth, director del equipo: “Es justo decir que Will ha tenido un fin de semana difícil hasta la calificación, pero esta tarde cavó profundamente y puso una vuelta fantástica fuera de la bolsa. Esta es su primera vez aquí y aunque se ha tomado un tiempo para entrar en la ranura, creo que él está ahora en una posición en la que puede tener una buena carrera mañana. Hasta la calificación, parecía que Alex podría tener la ventaja. Él conoce el circuito de la GP2, pero es su primera vez aquí en un coche de Fórmula 1 y por supuesto que es un gran fin de semana para él en general. Lo que está claro es que podemos esperar ver algunas luchas entre la pareja, mañana y en el futuro, es lo que estamos buscando”.

 

Calificación Gran Premio Singapur 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.