Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2015. Williams

Williams ha tenido un comienzo discreto en los entrenamientos del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   18 septiembre, 2015, 10:54 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - Singapur

 

El equipo Williams ha comenzado con una jornada de entrenamientos ocupada para el Gran Premio de Singapur y un tanto discreta. Han trabajado en las evaluaciones de aerodinámica, puesta en marcha y el trabajo de neumáticos, sin embargo ambos pilotos no están del todo a gusto con ambos compuestos de neumáticos, por lo que tendrán trabajo esta noche de analizar datos buscar la puesta a punto adecuada y también en mejorar el rendimiento.

 

Felipe Massa destaca que ha sido un viernes de trabajo normal, pero en una pista difícil como ya esperaban. Por lo que todavía deberán trabajar esta noche para mejorar su rendimiento de cara a mañana para la calificación. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 11º. Valtteri Bottas aunque considera que el coche va bien y con un buen equilibrio, destaca que han tenido alguna dificultad con el superblando, lo que deberán mejorar para mañana. Ha finalizado en posición 6º en la primera sesión y en posición 17º en la segunda sesión.

 

Felipe Massa: “Siempre es el trabajo de los entrenamientos del viernes para entender los neumáticos y la pista. Es una pista difícil aquí y hoy no era tan diferente de lo que esperaba, y muy caliente. Ahora tenemos que analizar todo para mejorar nuestro desempeño para la calificación de mañana. Sabemos que los equipos que nos rodean son muy competitivos aquí, tal vez incluso más cerca de Mercedes de lo habitual”.

 

Valtteri Bottas: “El coche ha ido bien hoy, hemos sido capaces de encontrar un buen equilibrio. Tratamos con el neumático opción, que era un poco difícil para nosotros hoy en día, así que tenemos que analizar cómo podemos conseguir un poco más de ello mañana. En tanda larga se sintió esta noche coherente, por lo que es lo más importante para trabajar a partir de hoy es el neumático opción”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Tenemos un poco de trabajo por hacer tanto en bajo y alto de combustible. Los pilotos son alternativamente felices en el primer y el neumático opción, así que tenemos que trabajar para conseguir que cada sea feliz en ambos compuestos. La realidad es que tenemos que encontrar un poco de rendimiento también. Lo bueno es que hemos traído un montón de piezas nuevas aquí, y han trabajado a través de nuestro programa con diligencia, y parecen estar funcionando bien. Ahora sólo tenemos que poner todo junto para asegurar que conseguimos una buena posición en la clasificación”.

 

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.