Previo GP Singapur, Marina Bay 2015. Red Bull

Red Bull afronta el Gran Premio de Singapur, como un exigente circuito pero del agrado de sus pilotos


        Mary   |   16 septiembre, 2015, 12:37 AM   -   Hace 9 años

Logo Infiniti Red Bull Racing

 

El equipo Red Bull llega con ganas al Gran Premio de Singapur pese a las exigencias físicas, en especial para los pilotos, y el horario tan extremo, así como el calor y la humedad es un trazado del gusto de los pilotos, así como el ambiente y la zona. Así que están deseando comenzar el fin de semana.

 

Daniel Ricciardo destaca que Singapur es la carrera más física del año debido a sus altas temperaturas y su humedad, pero no por eso le gusta menos, por el contrario le encanta el reto. Que además considera divertido como todos los urbanos, con muros cerca, sin escapatorias. También le gusta el país y la zona aunque no puede disfrutar mucho de la noche. Daniil Kvyat está de acuerdo con su compañero en que es una de las más difíciles carreras, ya que es exigente físicamente. Pero considera que está mejor preparado este año. También destaca el buen ambiente, aunque poco puede disfrutarlo.

 

Daniel Ricciardo: “Bueno, ¡está caliente! ¡Y muy húmedo! Creo que es todos por los edificios altos del centro – el calor no tiene a donde ir. Es el desafío más físico del año. Es la única carrera de la temporada en la que el crack de abrir la visera para dejar un poco de aire fresco y al instante desear no haberlo hecho porque es más caliente que afuera. Por el warm up lap su botella de bebidas frías es la temperatura de una taza de café recién vertido de té. Es un lugar difícil para la carrera – pero me encanta el desafío. Creo que la mayoría de los conductores les gusta. En primer lugar me gusta la pista. Los circuitos urbanos son divertidos: usted está rebotando en los bordillos, besando los muros, es genial. Y la ciudad es grande. Buenos restaurantes, buen ambiente, gran vida nocturna. Sí, mi tipo de lugar… (vida nocturna)Tal vez no en una noche de viernes o sábado. Es un horario bastante loco. Voy a terminar por relajarme en la piscina tal vez, cuando volvamos a las 4 am antes de ir a la cama – pero no es como si no tendríamos ninguna acción en esas noches si se tratara de una carrera de la tarde. Bastante bueno del domingo en Singapur sin embargo. Cuanto más larga sea la carrera, más familiar de la ciudad se ha convertido en nuestro horario y más restaurantes y bares permanecen abiertos hasta más tarde. Es sorprendente lo que se puede hacer a las 4 am en Singapur!”

 

Daniil Kvyat: “Es, definitivamente, una de las carreras más difíciles del campeonato. Es la carrera más larga, una de las más calientes, una de las más exigentes físicamente que nos enfrentamos pero habiendo dicho que me gusta la pista, ya que si bien se trata de un circuito urbano, es un poco más rápido que el de Mónaco. Como Gran Premio, tiende a tener más ambiente que la media… El año pasado fue muy duro porque mi botella de agua no funcionaba, así que fue una carrera muy difícil. Pero este año creo que estoy mucho mejor preparado desde el punto de vista físico, por lo que debería estar bien. Por ejemplo, Malasia este año se sintió mucho más cómodo que el año pasado y es semejante, así que creo que voy a estar bien. El fin de semana tiene su propio ritmo. Obviamente, tratar de mantenerse en el horario europeo, por lo que es hasta más tarde, pero está bien, yo no tenemos un problema con las carreras de noche y el horario. En cuanto a la ciudad, es difícil encontrar el tiempo para salir en Singapur. Cuando llegas puedes ir un poco, para ir a los centros comerciales y echar un vistazo alrededor, pero para ser honesto, no es algo que se tenga gran parte de la oportunidad de hacerlo, porque una vez que el fin de semana comienza el horario hace que sea muy difícil”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.