Hakkinen: «El ritmo de Kimi puede demostrar que no es un número dos»

Hakkinen vio con agrado el buen rendimiento que mostró Raikkonen en Monza y asegura que su ritmo demostrará que no es un numero dos


        Mary   |   11 septiembre, 2015, 3:14 AM   -   Hace 9 años

Mika Hakkinen - 1

 

Kimi Raikkonen, recientemente renovado en Ferrari para el 2016, tuvo un gran fin de semana en el Gran Premio de Italia, si bien no fue excelente en cuanto a resultado, si lo fue en cuanto a rendimiento. Raikkonen no ha tenido una gran temporada pese a que Ferrari ha logrado un gran progreso y son mucho más competitivos, en varias ocasiones han surgido problemas o errores en los momentos importantes que han mermado los resultados de Raikkonen en especial en comparación con Vettel, su compañero de equipo.

 

Sin embargo en el Gran Premio de Italia vimos lo que Kimi Raikkonen puede ser capaz en carrera. En Monza Raikkonen tuvo una gran sesión de calificación logrando acabar en segunda posición, detrás de Lewis Hamilton y delante de su compañero. Pero pese a salir en segunda posición en la carrera, tuvo problemas en la salida y en pocos segundos quedó relegado a la última posición, algo que se debería considerar negativo, sin embargo nos dio la ocasión de ver en acción al competitivo Raikkonen de siempre, regalándonos una fantástica remontada con grandes adelantamientos hasta terminar en quinta posición.

 

Para Mika Hakkinen, Campeón del Mundo de Fórmula Uno con McLaren en 1998 y 1999, el rendimiento de su compatriota Kimi Raikkonen, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia, no ha pasado desapercibido y considera que su ritmo va a demostrar que no es un piloto número dos en el equipo.

 

Mika Hakkinen alabó la calificación y el ritmo de Raikkonen en Monza en declaraciones para el Blog de Hermes: “Fue agradable que Kimi tuviera éxito en la pasada clasificación. Es muy posible que la actitud de Sebastian Vettel hacia Kimi cambie lentamente. El ritmo de Kimi pueda demostrar que no es un número dos entre los pilotos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.