Posiciones de parrilla de salida del GP de Italia tras aplicar las sanciones

Posiciones de parrilla de salida del Gran Premio de Italia, tras la aplicación de la pertinentes sanciones por cambio de motor o componentes


        Mary   |   6 septiembre, 2015, 3:38 AM   -   Hace 9 años

GP Italia - Monza

 

El Gran Premio de Italia verá muy alterada su parrilla de salida de mañana, con respecto a las posiciones conseguidas en la sesión de calificación, ya que seis pilotos reciben penalización. Recordemos que Daniel Ricciardo y Daniil Kyvat los dos pilotos de Red Bull, Carlos Sainz y Max Verstappen los dos pilotos de Toro Rosso y Fernando Alonso y Jenson Button los dos pilotos de McLaren son los sancionados en parrilla para el Gran Premio de mañana, por cambiar motor o más o menos elementos de su unidad de potencia y por tanto más o menos posiciones. Un amplio abanico que va desde las 50 posiciones de Daniel Ricciardo a las 5 posiciones de Jenson Button.

 

Sin duda las enormes sanciones que se acumulan llegan al punto de desconcertar sobre las posiciones en las que los pilotos se colocarán en parrilla de salida mañana y da lugar a situaciones un tanto paradójicas, como el caso de los pilotos de McLaren que en lugar de perder las 5 posiciones con las que es sancionado Button y las diez de sanción para Alonso, se encuentran en que ganan una posición ya que otros cuatro pilotos acumulan mayores sanciones.

 

Marcus Ericson también ha sido sancionado con la perdida de tres posiciones, como ya informamos. Así que en vista de la confusión ponemos a continuación como ha quedado la parrilla de salida del Gran Premio de Italia con todas las sanciones aplicadas.

 

  1. Lewis Hamilton
  2. Kimi Räikkönen
  3. Sebastian Vettel
  4. Nico Rosberg
  5. Felipe Massa
  6. Valtteri Bottas
  7. Sergio Pérez
  8. Romain Grosjean
  9. Nico Hülkenberg
  10. Pastor Maldonado
  11. Felipe Nasr
  12. Marcus Ericsson
  13. Will Stevens
  14. Roberto Merhi
  15. Jenson Button
  16. Fernando Alonso
  17. Carlos Sainz
  18. Daniil Kvyat
  19. Daniel Ricciardo
  20. Max Verstappen

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.