Verstappen sancionado con un drive-through y Ericsson con tres posiciones

Verstappen también ha sido sancionado con un drive-through y Ericsson con tres posiciones


        Mary   |   6 septiembre, 2015, 3:10 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - STR10 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mañana el Gran Premio de Italia es sin duda el Gran Premio de las sanciones. Seis pilotos obtienen sanciones de diferente cuantía en posiciones de parrilla por cambios de motor con más o menos componentes y posiciones correspondientes, los dos pilotos de Red Bull, los dos pilotos de Toro Rosso y los dos pilotos de McLaren son los sancionados.

 

Además podemos unir a la lista las sanciones de Max Verstappen, quien ya tenía sanción por cambio de motor, pero ahora deberá cumplir también un drive-through ya que el piloto holandés perdió la cubierta del motor de su Toro Rosso, la FIA tras investigar las circunstancias ha decidido sancionar al piloto, con un drive-through por salida insegura, que deberá cumplir durante las tres primeras vueltas del Gran Premio.

 

Marcus Ericsson también ha sido penalizado con tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia. La FIA ha considerado que Marcus Ericson obtaculizó a Nico Hulkenberg mientras que estaba ejecutando su vuelta rápida. El piloto de Sauber además de las tres posiciones en parrilla, recibió dos puntos de penalización en su superlicencia.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.