Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Red Bull

Red Bull comienza el fin de semana con una jornada positiva de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   22 agosto, 2015, 1:40 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha finalizado un positivo viernes de entrenamientos en Spa con sus dos pilotos mostrando un buen ritmo y finalizando en fuertes posiciones. Ahora seguirán trabajando para mantener la situación mañana en calificación y volver a lograr un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo tras un buen día de entrenamientos confía en poder mantener mañana posiciones como las de hoy lo que sería muy bueno para ellos de cara a la carrera. Destaca que deberían conseguir más ritmo con los neumáticos opcionales algo en lo que trabajarán esta noche. Ha finalizado ambas sesiones en tercera posición. Daniil Kvyat considera que las sesiones de hoy fueron positivas aunque destaca que el clima era algo extraño con bastante calor. También destaca que debe mejorar el tiempo en el segundo sector, para lo que trabajarán duro esta noche. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en posición cuarta.

 

Daniel Ricciardo: “En general, creo que si podemos quedarnos tercero y cuarto en esta pista sería bueno. Probablemente estará más cerca mañana y la brecha de detrás se cerrará mucho más, pero vamos a esperar y veremos. Espero que podamos mantener estas posiciones para mañana. Sería bueno encontrar algo más de tiempo en el neumático de opción, por lo que vamos a hacer nuestra tarea esta noche, al igual que todos los equipos lo harán. Yo tuve un pequeño problema en Eau Rouge, cuando estaba en el borde, pero sigue siendo divertido! “

 

Daniil Kvyat: “Las condiciones eran bastante inusuales para Spa hoy, con el calor y tuvimos dos buenas sesiones. Como prioridad, tenemos que encontrar algo de tiempo en el segundo sector. Como siempre, vamos a hacer nuestra tarea esta noche y tratar de mejorar el paquete que tenemos para mañana, pero el coche ha ido bien hasta ahora”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.