Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Ferrari

Ferrari ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Bélgica con un día de entrenamientos bastante discreto


        Mary   |   22 agosto, 2015, 12:44 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un día de entrenamientos discreto, no ha sido un día demasiado positivo y también ha sido algo perjudicado por las banderas. Sin embargo esta noche seguirán trabajando duro para mejorar para mañana, sin duda son positivos y esperan que mañana sea mejor y harán lo máximo para lograrlo.

 

Sebastian Vettel reconoce que hoy no ha sido un gran día sin embargo harán el mejor esfuerzo y confía en avanzar mañana. Hoy no estaba demasiado contento con el manejo del coche ni con su posición por lo que trabajará duro para mejorar mañana. Finalizó la primera sesión en posición quinta y la segunda sesión en posición décima. Kimi Raikkonen asegura que el día no fue demasiado malo pese al perjuicio por las banderas rojas, pudo sacar adelante el trabajo previsto. También sufrió de ampollas en los neumáticos delanteros algo que tampoco le preocupa y que podrán evitar. Pese a todo Kimi es muy hábil en Spa como demuestran sus cuatro victorias y espera hacerlo todavía mejor mañana y el domingo. Finalizó la primera sesión en posición cuarta y la segunda sesión en quinta posición.

 

Sebastian Vettel: “Es sin duda muy bueno reanudar el campeonato tras el gran resultado de la última carrera, pero tenemos que seguir manteniendo los pies en el suelo. Estamos en un circuito diferente, con diferentes condiciones, y como siempre vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Hoy no ha sido uno de nuestros mejores días y nos costó encontrar el ritmo adecuado, pero creo que mañana podemos avanzar. Tenemos que hacer esto si no queremos ser décimos en la parrilla. Hoy en día yo no estaba del todo contento con el manejo del coche, pero estoy seguro de que mañana tendremos la puesta a punto y será un día mejor”.

 

Kimi Raikkonen: “El día no era tan malo, incluso si la conducta del programa fue parcialmente influenciado por banderas rojas, pero también era así para todos y, al final, me las arregle para completar el trabajo. Sufrimos de ampollas en los neumáticos delanteros y esto, obviamente, no era ideal, pero no es un desastre, porque podemos hacer mucho para impedirlo. Mañana vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y veremos lo que podemos hacer para el domingo”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.