Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Williams

Williams vuelve a competición tras las vacaciones con motivación y ganas de enfrentar el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   20 agosto, 2015, 2:18 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams, tras el descanso de verano, está deseando volver a las carreras, vuelven con motivación y la esperanza de una buena segunda parte de la temporada. Centrados en Spa consideran que este especial y rápido trazado se adaptará bien a su monoplaza. Tampoco dejarán de estar atentos al clima impredecible para el que estarán preparados.

 

Valtteri Bottas también reconoce que Spa es uno de sus circuitos favoritos y al que considera único. También el trazado cree que se adapta a las características de su monoplaza, por lo que espera lograr un buen resultado, similar al del pasado año. Felipe Massa también considera a Spa su circuito favorito. Pero destaca lo impredecible del clima y asegura que estarán alerta. Pese a ello espera un gran resultado y que las fortalezas de su monoplaza se adapten bien al trazado.

 

Valtteri Bottas: “Spa es uno de mis circuitos favoritos. La sensación de Eau Rouge, en un coche de Fórmula Uno es difícil de explicar y ciertamente único, es simplemente increíble. El diseño es normalmente muy adecuado a las características de nuestro coche, así que me dirijo a este fin de semana en busca de un buen resultado. Yo estuve en el podio el año pasado, lo que estamos buscando es lograr un resultado similar. El tiempo siempre juega un papel en todo el fin de semana así que tenemos que estar alerta ya que puede cambiar muy rápido”.

 

Felipe Massa: “Spa es el circuito más agradable para muchos de los pilotos y es sin duda mi favorito. Siempre es bueno tener un buen resultado en los circuitos que disfrutas de su pilotaje. El tiempo a veces nos puede sorprender por lo que tendremos que estar preparados cuando se trata de la toma de decisiones estratégicas. El diseño se adapta a los puntos fuertes de nuestro coche, así que buscando iniciar la segunda mitad de la temporada en una posición fuerte”.

 

Rob Smedley: “Al regresar de las vacaciones de verano todos estamos renovados y absolutamente con muchas ganas de ir; el espíritu de equipo y la motivación en el Williams es tangible como esperamos un reto para las posiciones de podio en la segunda parte del año. Spa debe ser un circuito que se adapta el FW37 y por lo tanto tenemos que sacar provecho de esto. Las largas rectas hermanadas con las curvas de barridos largos en el sector 2 son sin duda las características, donde hemos visto el coche de este año funcionar muy bien. El tiempo es un factor importante en Spa y, por tanto, tenemos que estar preparados para todas las circunstancias. Hemos estado haciendo un montón de tareas en esta zona recientemente y el equipo ha hecho excelentes incursiones. Bélgica es como un fantástico Gran Premio para los equipos y los fans. Encapsula la pureza de la Fórmula Uno muy bien, se trata simplemente de los mejores coches del mundo compitiendo por los mejores circuitos, y tenemos la suerte de visitar este cada año”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.