Manor asume que la llegada de Haas F1 les plantea una amenaza

El próximo año un nuevo equipo llega a la parrilla de F1, Haas F1 y sin duda es una amenaza para Manor, algo que asumen


        Mary   |   4 agosto, 2015, 2:50 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

Graeme Lowdon, director deportivo de Manor, reconoce que para ellos un nuevo equipo supone una amenaza, ya que serán 11 equipos en la parrilla y el equipo que termine el campeonato de constructores en posición 11, no recibe nada del reparto económico de la temporada. Manor no tiene otra opción que terminar delante del nuevo equipo americano que debutará en 2016.

 

Por lo que Manor se centra en intentar ser lo más competitivos posible la próxima temporada. Manor está trabajando duro en el desarrollo del coche del próximo año y están contentos. Pero eso solo les indica que deben seguir trabajando más duro aunque con buena motivación y de hecho esperan volver más fuertes y seguir empujando en la segunda parte de la temporada actual, tras las merecidas vacaciones de verano.

 

Graeme Lowdon confirmó que se enfrentan a la tarea de acabar delante del nuevo equipo que debutará en 2016, según sus declaraciones a Autosport: “Sí, eso es correcto. Por lo que puedo ver el equipo que viene en el próximo año se ha ido sobre la fabricación de un coche de Fórmula 1 de una manera muy diferente a todos los demás. Va a ser interesante ver cómo va toda esa progresión. Pero tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer dentro de las reglas, y tratar de ser tan competitivos como sea posible para el próximo año”.

 

Lowdon además afirmó estar contento con el coche del próximo año que ya está en proceso de desarrollo: “Estamos desarrollando el próximo coche. De lo que estoy contento es del progreso en ello se ve muy bien, por lo que da energía a todos a seguir adelante. Como ustedes saben las carreras vienen rápido (en la segunda mitad de esta temporada) así que no podemos ser complacientes, e igualmente no podemos esperar a que el rendimiento por venir. Tenemos que seguir presionando tanto como podamos, seguir tratando de añadir velocidad, y acabar de ver cómo va la segunda mitad de temporada”.

 

Lowdon además con buen humor asegura que lo primero que espera tras el verano es no volver hechos polvo, ya que deben presionar en la segunda parte de la temporada: “Esperemos que no vamos a mirar tan hecho polvo. Ha sido sin parar Sé que es lo mismo en todos los equipos, pero que tenía una comienzo muy inusual al año y no he tenido la más mínima oportunidad para tomar aliento, pero ahora puedo. La gente ha sido probada físicamente, mentalmente, y sin ninguna duda emocionalmente. Debido a las regulaciones, que apoyamos, no es el cierre de la fábrica de dos semanas, por lo que todos los chicos pueden ir a pasar algún tiempo con sus familias, recargar sus baterías y estar listo para presionar por la segunda mitad de la temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.