Vettel: «De todos los equipos, creo que Ferrari ha hecho el paso más grande»

Vettel considera que Ferrari ha progresado mucho desde la pasada temporada, de hecho cree que es el equipo que más ha progresado e intentarán luchar por el Campeonato


        Mary   |   2 agosto, 2015, 2:29 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 -www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel en su primera temporada en Ferrari está encantado con el progreso que han hecho, considera que el balance es “fenomenal”. De hecho han logrado de diez carreras disputadas ocho podios y dos victorias. Sin duda poco tiene que ver con los dos podios logrados la pasada temporada. Aunque Vettel es muy realista reconoce que todavía hay mucho trabajo que hacer. Sin embargo no tiene dudas de que todo el equipo lo dará todo para hacer lo imposible posible y lucharán por el campeonato, algo que mirándolo tan solo en números no es tan difícil solo 42 puntos, menos de dos carreras, separan a Sebastian Vettel del líder del mundial Lewis Hamilton.

 

Sebastian Vettel tiene una opinión totalmente contraria a los que aseguraban que Ferrari no había progresado sino que los demás habían bajado su rendimiento y que la distancia con Mercedes era casi la misma, entre otros Fernando Alonso defendía esa opinión. Vettel en lo que podría ser una respuesta a esas opiniones asegura que mirando donde estaba Ferrari el año pasado, en términos de rendimiento, tanto como el ambiente del equipo todo ahora es mucho mejor. Incluso asegura que Kimi Raikkonen que estaba en Ferrari en 2014 ahora está mucho más contento.

 

Sebastian Vettel es realista y reconoce que tienen trabajo por delante, pero sabe también que todo el equipo está preparado para la pelea y darlo todo, según es citado por Autosport: “Sabemos que tenemos que ser realistas, que todavía hay mucho trabajo que hacer y un montón de ponerse al día. Nunca se sabe. Estoy seguro de que vamos a tratar de absolutamente todo, y tratar de hacer posible lo imposible. La mejor manera de hacerlo es mantener la calma, para tratar de hacer lo mejor posible, y luego vamos a ver dónde nos lleva el viaje. Estoy seguro de que es bien apreciado por todo el equipo tener un poco de descanso ahora, y para volver con un muy buen comienzo”.

 

El tetracampeón asegura que Ferrari es el equipo que más ha progresado esta temporada, respecto a su difícil situación del pasado año:  “Si nos fijamos en donde estábamos el año pasado, en términos de rendimiento del coche y la moral del equipo, todo es mucho mejor de lo que era. Dentro del equipo estamos contentos con lo que se ha logrado en todas las áreas y si nos fijamos en el coche – y yo no pilote el coche el año pasado, pero Kimi es mucho más feliz. De todos los equipos creo que Ferrari ha hecho el paso más grande. A veces te encuentras en una carrera en la que las cosas no están saliendo juntas, pero si nos fijamos en las últimas cinco o seis carreras, se ve como bastante bueno”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.