Ecclestone y Arrivabene niegan boicot a Ferrari

Tanto Bernie Ecclestone como Maurizio Arrivabene han negado un supuesto boicot a Ferrari


        Mary   |   28 julio, 2015, 3:06 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Hungría F1

 

Durante el Gran Premio de Hungría el pasado domingo Gianfranco Mazzoni, comentarista de la televisión italiana Rai, estaba bastante indignado por las imágenes de la retrasmisión, acusaba a la FOM, en la figura de Bernie Ecclestone de un supuesto boicot televisivo a Ferrari, aseguró que en cuarenta vueltas tan solo habían enfocado a los coches de la Scuderia durante veinte segundos, ya que quería ignorar en lo posible a los Ferrari. Al parecer para Mazzoni esto es debido a un supuesto desacuerdo entre Arrivabene y Ecclestone.

 

Gianfranco Mazzoni al finalizar la carrera incluso se disculpó con su espectadores por la mala retrasmisión ofrecida y les invitó a formular sus quejas a Ecclestone, escribiendo a la FOM. Sin embargo por el lado de Bernie Ecclestone, jefe de la F1, y por Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, no hay ningún problema ni por supuesto ningún boicot, de hecho Arrivabene no dio ninguna importancia a estos comentarios y tachó esto de tontería.

 

​​Bernie Ecclestone negó tajantemente ningún boicot a Ferrari, incluso aseguró que revisaría la grabación, según es citado por Il Fatto Quotidiano: “No me di cuenta de un boicot a Ferrari. Por mi parte, sin duda no había nada dispuesto, Dios no lo quiera. Voy a tener que verme de nuevo la grabación con calma”.

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, aseguró que esas acusaciones sobre un boicot son absurdas: “Absurdo. Vamos a parar con esta tontería, no tenemos estos problemas, la televisión se ha centrado donde se está luchando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Daniel Piñón Lozano

    obvio, si los Ferrari no luchan con nadie y por detras se estan matando, ¿porque habrian de enfocarlos?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.