Previo GP Hungría, Hungaroring 2015. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Hungría decididos a seguir trabajando para seguir adelante con su proyecto y seguir mejorando


        Mary   |   24 julio, 2015, 2:27 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha demostrado un gran progreso desde el año pasado, pero sin duda quieren mucho más y siguen trabajando duro para ello. Enfrentan el último Gran Premio antes del forzoso parón veraniego con motivación y esperando que este circuito se adapte bien a su monoplaza, por lo que si hay oportunidades están decididos a aprovecharlas para lograr un buen resultado.

 

Sebastian Vettel hace un balance de la temporada hasta el momento y asegura que están felices de lo que han logrado, varios podios y una victoria, lo que es un avance significativo, especialmente desde la situación en que estaban el pasado año. Ferrari ha dado un paso mayor que los demás equipos y es optimista de cara al futuro y si pudiera elegir su segunda victoria esta temporada elegiría Monza. De cara a Hungaroring confía en que el trazado les beneficie y obtener un buen resultado. Kimi Raikkonen reconoce que la primera parte de la temporada no fue genial y no pudo conseguir resultados por diferentes motivos. Pero es positivo ya que considera que tiene la velocidad y todo lo necesario para hacerlo. Quieren mejorar y alcanzar a Mercedes y si no surgen problemas no duda que obtendrán resultados. Y aunque queda trabajo por hacer van por el buen camino. Raikkonen también tuvo un recuerdo con tristeza para Jules Bianchi y su familia.

 

Sebastian Vettel: “A mitad de la temporada aquí está mi resumen: creo que hemos tenido un muy buen comienzo, es obvio que fue fantástico estar en el podio en la primera carrera, mi primera carrera con Ferrari, y la primera victoria en la segunda carrera fue fenomenal, pero también después que creo que hemos sido capaces de ser muy constantes, tenemos un montón de podios. Sabíamos desde el comienzo de la temporada que hay un equipo muy difícil de superar. En general, fue muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que estamos empezando a tomar forma desde el fondo, lo que obviamente no ve aquí y no vemos de inmediato en el coche. Es muy prometedor, creo que el proyecto está en marcha, estoy muy confiado de cara al futuro. Creo que Ferrari ha hecho un gran paso sobre todos los equipos, no sé por qué es tan difícil de apreciar. Dentro del equipo que estamos muy orgullosos, muy felices de lo que se ha logrado. Siempre tratamos de ganar una carrera y si pudiera elegir la segunda sería Monza. Obviamente con la competencia que tenemos con Mercedes siendo tan fuerte no es tan fácil, tenemos que ser pacientes. Ya es un milagro lo que hemos logrado. Este circuito tiene potencialmente la oportunidad de favorecernos del resto de la parrilla un poco más que otros, tal vez porque es una pista corta, pero todavía tenemos que extraer un fin de semana perfecto para estar en condiciones de beneficiarnos de circunstancias o atacar a Mercedes”.

 

Kimi Raikkonen: “En comparación con el año pasado, la primera parte de la temporada no ha sido ideal, pero no un desastre, incluso si no conseguimos los resultados que queríamos por muchas razones diferentes. Tenemos la velocidad y todo lo necesario para hacer mejores resultados, la sensación con el coche es buena, pero seguimos teniendo errores o problemas aquí y allí y eso nos costó un montón de puntos. Como equipo que queremos ser rápidos y de manera más consistentes en la parte delantera, para realmente desafiar al Mercedes. Estoy seguro que si podemos limpiar las cosas y deshacernos de todas las cuestiones podemos hacer un buen trabajo y obtener resultados mucho mejores. Es difícil decir hasta qué punto está Mercedes todavía por delante, parece variar de un circuito a otro y las diferentes condiciones. Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero creo que vamos en la buena dirección. Fue una cosa muy triste perder a Jules, y las circunstancias de su accidente lo hizo aún más triste. Motorsport es el deporte peligroso y las cosas pueden salir mal fácilmente, todos sabemos pero nunca esperamos que estas cosas sucedan. Envío mis condolencias a su familia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.