Previo GP Hungría, Hungaroring 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Hungría, para afrontar una carrera difícil pero donde sus pilotos han tenido buenos resultados


        Mary   |   23 julio, 2015, 2:40 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Hungría, la última carrera antes de las vacaciones de verano motivados y con buen humor antes del parón veraniego. Como es un trazado difícil y con pocos adelantamientos posibles son conscientes de la necesidad de una buena calificación. Sin embargo es un circuito donde ambos pilotos han tenido buenos resultados y seguro que intentarán repetirlos.

 

Daniel Ricciardo está encantado de enfrentar la última carrera antes del verano con altas temperaturas y el buen tiempo. Le gusta Budapest sus restaurantes, bares y muy agradables fans, por lo que le parece un gran lugar para un Gran Premio. También la pista le agrada y le parece de las mejores del año, aunque complicado es muy divertido en su opinión. Tiene un gran recuerdo de su vitoria el año pasado y una buena celebración. Daniil Kvyat ha disfrutado de este trazado en Fórmula Renault 2.0, ganando en 2012 y estuvo en el podio en la GP3 por lo que aunque sabe que es difícil tiene buenos recuerdos. Aunque le parece algo estrecho para F1. La ciudad también le gusta y disfruta de algún buen restaurante a lo largo del río, en especial destaca uno italiano donde le gusta ir.

 

Daniel Ricciardo: “El Gran Premio de Hungría tiene mucho a su favor. Personalmente, me encanta estas carreras en el verano europeo cuando tienes las altas temperaturas y – por lo general – el buen tiempo, además de que es la última carrera antes de las vacaciones de verano y tiende a poner a todos de buen humor. Por lo general hay un muy buen partido el domingo por la noche y, debido a las vacaciones de todo el mundo tiende a quedarse y divertirse. Budapest es una ciudad, con muy buenos restaurantes y bares, muy agradables, fans realmente leales y básicamente un gran lugar para tener un Gran Premio. Esa es la versión corta. Es una gran gran pista, para una vuelta de clasificación, uno de los mejores del año. Es estrecho, sinuoso y lleno de baches, y usted tiene que utilizar una gran cantidad de acera – así que conseguir con un bajo combustible, la vuelta con el neumático nuevo y correcto en el límite que es mucha, mucha diversión. Pero, por las mismas razones la carrera tiende a ser bastante estrecho y no hay mucho adelantamiento. Bueno, sí, el año pasado fue una gran carrera para mí! De las tres victorias del año pasado, era la que yo estaba sin duda más emocionado estuve durante la carrera. Es difícil para mí juzgar, pero probablemente fue el mejor desempeño de los tres. Yo tenía los neumáticos en mejor estado – excelente estrategia de nuestros chicos – pero Fernando y Lewis no dejan tener los lugares gratis – Tuve que trabajar realmente para él! Ganar la carrera fue impresionante, pero el hecho de que tenía media docena de compañeros más para la carrera lo hizo aún mejor. ¿Qué dije acerca de Hungría siendo la última carrera antes del descanso? Tuvimos una muy buena noche de domingo”.

 

Daniil Kvyat: ”Solía disfrutar de ella en la Fórmula Renault 2.0, pero es probablemente un poco demasiado estrecho para los modernos coches de Fórmula Uno. Pero aun así, en la calificación es donde realmente empujas hasta el límite y nunca tienes un descanso durante la vuelta. Creo que esa es la mayor característica del circuito. Yo estaba en la pole y gané allí en la Fórmula Renault 2.0 en 2012 y estaba en el podio en la GP3 en la carrera principal, así que tengo muy buenos recuerdos de las carreras aquí. Es bastante difícil, sí. Tienes que golpear correctamente todo el ápice, no cometer ningún error en su selección de línea, que es bastante difícil de hacerlo bien, pero yo no encuentro que es muy divertido. Es una de las mejores ciudades que vamos a lo largo de todo el campeonato. Budapest es muy fresco. No vamos locos, obviamente, pero hay un par de buenos restaurantes a lo largo del río – en particular uno italiano donde puedo ir muy a menudo cuando tengo tiempo. Me gusta mucho a lo largo del río, es genial”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.