Previo GP Hungría, Hungaroring 2015. Toro Rosso

Toro Rosso afrontan el Gran Premio de Hungría con optimismo, ya que esperan que el trazado de adapte a su monoplaza


        Mary   |   23 julio, 2015, 3:20 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Hungría tras una decepcionante carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde sus dos pilotos se tuvieron que retirar de carrera. Pero confían en un mejor fin de semana pese a que Hungaroring es un desafío, esperan que el trazado se adapte a su monoplaza.

 

Carlos Sainz asegura que le gusta pilotar en Hungaroring, un circuito que conoce de correr en categorías inferiores y ha acabado en el podio un par de veces. Además espera que se adapte bien a su monoplaza. Le parece agradable para pilotar aunque reconoce que es intenso y un reto físico por el calor, para el que ha entrenado y está preparado. También disfruta de la ciudad de Budapest. Max Verstappen también conoce el trazado de Hungaroring de la Fórmula 3 y está deseando pilotar con el F1. Además como su compañero también confía en que se adaptará bien a su monoplaza, por lo que confía en un buen resultado. Destaca que es muy importante calificar bien por su dificultad de adelantar, pero va a hacer su mejor esfuerzo. Sobre las vacaciones no está demasiado entusiasmado ya que preferiría seguir corriendo.

 

Carlos Sainz: “Me gusta correr en el circuito de Hungaroring. Es un circuito que conozco bastante bien como yo he corrido allí muchas veces en las categorías júnior, terminando en el podio un par de veces. Es sin duda una de las pistas europeas históricas que todo el mundo le encanta ir! Creo que también podría ser un circuito que se adapta bien al coche Toro Rosso, así que estoy deseando que llegue el fin de semana. El muy alto aire y el seguimiento de las temperaturas también significan que podría ser un reto físico, así que he estado entrenando duro en condiciones cálidas. Es un diseño muy agradable de conducir y su carácter estrecho y revirado significa que hay poco tiempo para relajarse en una vuelta porque no hay rectas reales. Me he pasado un poco de tiempo en el centro de Budapest y puedo decir es una muy bella ciudad, especialmente las partes cercanas al río Danubio. Es realmente especial”.

 

Max Verstappen: “He corrido en Hungaroring en la Fórmula 3 y es un poco una pista de Mickey Mouse que estoy deseando competir allí con un coche de F1. Creo que el circuito se adaptará a nuestro coche y soy optimista de que podemos luchar para un buen resultado. Esto podría ser una de las mejores carreras de la temporada. Calificar será una parte clave del fin de semana como en Hungría es muy difícil adelantar durante la carrera, pero, como siempre, voy a hacer mi mejor esfuerzo e intentar adelantar cada vez que se presente la oportunidad. He visto la ciudad un poco y es uno de las más bonitos que visitar después de esta carrera, tenemos nuestras vacaciones de verano, pero no estoy muy entusiasmado con ella. Preferiría tener otras tres carreras en las tres semanas de descanso!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.