Ferrari y Didier Coton descartan el fichaje de Bottas

Ferrari y el mánager de Bottas niegan los rumores de esta mañana en los que se daba por hecho que Bottas va a sustituir a Raikkonen en 2016


        Mary   |   18 julio, 2015, 3:44 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Esta mañana saltó el rumor de un acuerdo entre Williams y Ferrari para poder fichar a Valtteri Bottas en sustitución de Kimi Raikkonen en 2016. El Corriere dello Sport publicó las información esta mañana según la cual Valtteri Bottas será el nuevo piloto de la Scuderia Ferrari. Ademas aseguran que Ferrari en dicho acuerdo con Williams y con Didier Coton, mánager de Valtteri Bottas, la Scuderia pagaría alrededor de doce millones de euros en concepto de la liberación de Bottas.

 

Sin embargo desde Ferrari un portavoz que fue preguntado sobre dicha información, por algunos medios como Racexpress, GPUpdate descartó tajantemente el rumor: «Esto es un absurdo total”.

 

Didier Coton ‏mánager de Valtteri Bottas al parecer descarta la información, con un irónico mensaje en el que asegura que la ola de calor, está afectado sobre todo a Italia: “¡Qué mañana!. La ola de calor ha alcanzado a muchos países, especialmente a Italia. Encendamos el aire acondicionado y mantengamos la calma”.

 

 

Solo el tiempo dirá si esta información se confirma, pero por el momento solo podemos quedarnos con el desmentido de la Scuderia Ferrari y esperar.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.