Hamilton volverá a ser invitado a Wimbledon en 2016

Hamilton muy probablemente volverá a ser invitado a Wimbledon en 2016, tras el fallido intento de la final de este año


        Mary   |   16 julio, 2015, 4:44 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton Wimbledon 2015

 

Lewis Hamilton, como ya informamos, fue invitado a ver la final de Wimbledon 2015, la pasada semana, pero no pudo ceder a la exclusiva zona de Royal Box, ya que su vestuario no se adecuaba a las rígidas normas de protocolo en cuanto a la vestimenta, que obligan a vestir a los caballeros con traje, camisa, corbata y zapatos. Sin embargo por suerte este evento es anual y habrá otra ocasión y la próxima, seguro que Hamilton sabe muy bien que debe ponerse para que no le pongan lo que quizá, deberían ser ya, arcaicos problemas.

 

Lewis Hamilton por supuesto acudió muy correctamente vestido pero en un estilo moderno y casual, no lo que se exige en este rancio evento. Por lo que al no tener ropa para prestarle del agrado de Hamilton, el piloto prefirió no entrar. Ahora según ha afirmado Richard Lewis, director ejecutivo del All England Club, estarán encantados de contar con Hamilton en otra ocasión y muy probablemente lo inviten ya en la edición de Wimbledon en 2016. Richard Lewis también puntualizó que Hamilton se disculpó por el malentendido y fue muy amable.

 

Richard Lewis aseguró que van a volver a pedir a Lewis Hamilton que asista a Wimbledon y esperan que pueda hacerlo, según es citado por Dailymail: “No cabe duda de que se lo pediremos de nuevo y espero que vamos a encajar en su agenda. El problema era que no teníamos nada a mano apropiado para que él pudiera llevar en un lugar de muy alto perfil”.

 

Richard Lewis negó que esta situación provocara cualquier enfrentamiento, por el contrario destaca la amabilidad de Lewis Hamilton: “Él fue muy educado y se disculpó. Realmente esperamos que pueda regresar a Wimbledon”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.