Hamilton no ha podido entrar al Royal Box para ver la final del Wimbledon

Hamilton no ha podido entrar al Royal Box para ver la final del Wimbledon 2015, al que estaba invitado por no cumplir las formales normas de etiqueta


        Mary   |   13 julio, 2015, 3:53 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton estaba invitado a la final del Wimbledon entre Roger Federer y Novak Djokovic, e incluso había compartido en sus redes sociales su invitación a la muy exclusiva zona Royal Box. Sin embargo y según informa Daily Telegraph, finalmente el bicampeón de F1 se ha perdido el triunfo de Novak Djokovic, ya que para acceder a dicha zona el protocolo exige una vestimenta de etiqueta, chaqueta, camisa y corbata, etc. El vestuario de Hamilton no correspondía con dichas exigencias.

 

El palco real es una exclusiva zona de tan solo 74 asientos destinada a amigos e invitados de Wimbledon desde 1922. Donde son invitadas autoridades y celebridades, tras el torneo están invitados al almuerzo. En esta ocasión Hamilton estaba invitado junto a actores como Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper y Hugh Grant, en dicho recinto exclusivo el All England Club. Pero no llevar americana y corbata le han privado de disfrutar de este exclusivo evento.

 

Desde Wimbledon, un portavoz fue preguntado pero aseguró que no podía dar información sobre sus invitados, aunque dejó claro, hablando en supuesto, lo típico de no digo que haya pasado pero podría haber sido así, de haber pasado, si casualmente Hamilton hubiera llegado incorrectamente vestido, según las normas de etiqueta exigidas en dicha área, solo tendría la opción de irse o de buscar la ropa adecuada. Ya que no podría entrar sin cumplir el adecuado protocolo. Aunque también es cierto que en la mayoría de lugares donde el vestuario de etiqueta es exigido, siempre se acostumbra a tener ropa adecuada para prestar ocasionalmente a algún invitado despistado.

 

Hamilton dejó constancia en su cuenta de Instagram, sus intenciones de asistir al Wimbledon e incluso compartió una imagen de sus exclusivas invitaciones: “De camino a Wimbledon para ver la final, honrado de haber sido invitado para ver la final de hombres en el Royal Box”.

 

 

Un portavoz de Wimbledon reconoció que Hamilton llegó pero se fue, según es citado por Daily Telegraph: “Él vino pero él se ha ido. No vamos a comentar nada más”.

 

El portavoz de Wimbledon agregó por supuesto en supuesto y sin confirmar dicha información, que de no ir vestido adecuadamente Hamilton no podría haber entrado: “Si él no hubiera venido vestido de manera adecuada se podría deducir que él no hubiera podido entrar, pero nosotros no hacemos comentarios sobre nuestros huéspedes. Si él viniera sin una chaqueta, corbata o zapatos habría tenido dos opciones, no entrar o ir a conseguir algunas cosas extras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.