Sergio Pérez: «No sé qué sigue para mí el próximo año. Sé que continúa la F1»

Sergio Pérez no sabe en qué equipo estará el próximo año pero asegura que seguirá en F1, ya que tiene mucho que dar


        Mary   |   13 julio, 2015, 1:34 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez se encuentra en su país con motivo de visitar la FIA Motorex México, una expo situada en el Centro Banamex dedicado al deporte de motor. Ha sido inaugurada por Jean Todt, presidente de la (FIA), Federación Internacional de Automovilismo y que se celebra del jueves 9 de julio al domingo 12 de julio. Junto a Jean Todt en dicha inauguración estaban José Abed vicepresidente FIA y Carlos Slim Domit. Y también destaca lo especial que va a ser para él, como piloto mexicano correr en el Gran Premio de México.

 

Sergio Pérez cuando acudió a dicha expo, habló con la prensa y con sus muchos fans reunidos para la ocasión. Pérez no confirmó si seguirá pilotando para Force India la próxima temporada, sin embargo si aseguró que seguirá en la F1. Además aseguró que tiene mucho por dar todavía en la F1 y que hay mucho tiempo por delante “tenemos mínimo 10 años más por delante”. Sin embargo Pérez espera saber su futuro para 2016 dentro del plazo de tres o cuatro carreras.

 

Pérez dejó muy claro que su futuro seguirá en la Fórmula Uno, aunque no sabe en qué equipo: “En Fórmula Uno todo cambia tan rápido que no le puedes hacer caso a los contratos ni a lo que dice la gente. No sé qué sigue para mí el próximo año. Sé que continúa la F1 porque todavía tengo mucho que dar, pero no sé dónde, en qué equipo. Creo que faltan unas tres o cuatro carreras para saber qué pasará”.

 

Como es natural Pérez está deseando correr en su casa ante su afición y algo que hace mucho que no hace: “Hace mucho que no lo hago. He ido a ver carreras de mi hermano (Antonio), pero no he podido correr y esto será muy bueno. Ya he probado el autódromo Hermanos Rodríguez en la “play station”, pero no he ido a visitarlo últimamente”.

 

Para Sergio Pérez sin duda será un Gran Premio muy especial, ya que asegura que siempre soñó correr en F1 en su país: “Más allá del resultado será el fin de semana más especial de mi carrera. Siempre soñé algún día regresar a México y hacerlo con la F1 va a ser muy especial. No sé qué es correr en México, así que regresar a mi casa después de la carrera va a ser extraño, porque siempre que termina una carrera es regresar al hotel y tomar el próximo vuelo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.