Gutiérrez ni confirma ni descarta sus posibilidades de pilotar para Haas

Gutiérrez, está evaluando las opciones disponibles para 2016 y ni confirma ni descarta sus posibilidades de pilotar para Haas


        Mary   |   12 julio, 2015, 1:25 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez actualmente, tercer piloto del equipo Ferrari, en 2013 y 2014 fue piloto titular de Sauber y es campeón de GP3 en 2010, se dibuja como uno de los fuertes candidatos a pilotar para  Haas F1 Team, que debutara en F1 la próxima temporada. Recordemos que además el equipo Haas está asociado a Ferrari para montar en sus monoplazas los motores que les suministrará Ferrari. El propio Gene Haas no descartó que el piloto mexicano fuera una posibilidad para su equipo.

 

Sin embargo Esteban Gutiérrez es cauteloso al respecto de su futuro y asegura que están analizando las diferentes alternativas u opciones disponibles. Y sobre si ha habido conversaciones con Haas, Gutiérrez responde con evasivas y únicamente afirma que han tenido contactos con mucha gente, lo que sin duda tampoco es una negativa.

 

Esteban Gutiérrez asegura en declaraciones para GPUpdate.net, que están analizado las opciones y es pronto para hablar: “En este momento es un poco pronto para decirlo, pero estamos teniendo en cuenta las diferentes alternativas u opciones, que están disponibles. Creo que llegará de forma natural en los próximos meses”.

 

Sobre posibles  contactos con Haas para pilotar en 2016, Gutiérrez elude una respuesta clara con habilidad: “Ha habido contactos con mucha gente, así que tenemos que tener paciencia para eso”.»

 

El propio Gene Haas no negó que Gutiérrez pueda ser una opción para ellos, según sus declaraciones para ESPN México: “Conocí a Gutiérrez, es un buen chico y tiene talento, ya está en Ferrari en un alto nivel. Cualquier cosa es posible”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.