F1 2015 ya está disponible

F1 2015 última entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 de Codemasters, se encuentra disponible desde hoy para PC, PS4 y Xbox One


        Mary   |   12 julio, 2015, 4:51 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - F1 2015 - Videojuego - Codemasters

 

Por fin ya está a la venta F1 2015, es la última y nueva entrega de esta famosa y exitosa saga de videojuegos de F1. Sin duda esta nueva entrega de Codemasters y distribuida por Bandai Namco, era muy esperada y entre sus características cuenta con un nuevo motor gráfico pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Lo que mejorará los aspectos visuales del juego, también mejoras en las físicas de los coches y los controles con el objetivo de dar un mayor realismo. El modo multijugador también está lleno de novedades, como la búsqueda de partidas, con un nuevo sistema que facilitará encontrar el tipo de jugadores contra los que queremos medirnos.

 

En la última y esperada entrega de esta apasiónate videojuego se ha buscado introducirnos en una atmósfera envolvente con el sistema con presentación televisiva, y acompañada de secuencias de video introductorias para sentir la espectacularidad del deporte y la emoción de momentos antes de la carrera. Como no podía ser de otra manera están disponibles todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales del Campeonato del Mundo de la F1 (incluyendo México que regresa esta temporada después de 20 años).

 

Codemasters además ha lanzado un tráiler de F1 2015, en el que pude ver el nuevo modo de juego Temporada. Desde Codemasters recalcaron que para el desafío definitivo, se debe jugar al modo Temporada profesional, con sus carreras completas, sesiones de prácticas, clasificación y una IA (inteligencia artificial) muy competitiva.

 

 

Lee Mather, el diseñador jefe del juego explicó, la experiencia de jugar a F1 2015: “El fin de semana de carrera no se vive solo en el coche y en la pista. Con el modo Temporada de F1 2015 observa cómo tu piloto trabaja con el equipo durante las prácticas y las clasificaciones; escucha los nuevos comentarios que presentan la carrera y repasan la situación actual de la temporada; disfruta de todo el movimiento que se vivirá en la parrilla antes del inicio de la carrera; vive toda la emoción de la propia carrera; báñate en la gloria en las celebraciones en el podio… Todo ello es posible gracias a las nuevas cámaras y repeticiones de estilo televisivo. La inmersión en el juego alcanza nuevas cotas gracias a los comandos de reconocimiento vocal del juego, ya sea mediante Kinect para Xbox One, mediante PlayStation Camera o mediante cascos y micrófonos compatibles con PS4”.

 

Lee Mather el diseñador jefe del juego también hizo una referencia al modo temporada: “Nuestro nuevo modo Temporada ofrece la experiencia de Fórmula 1 más satisfactoria y fluida que se haya visto nunca”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.