Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza el Gran Premio de Gran Bretaña con gran decepción tras un doble retiro cuando tenían un buen potencial


        Mary   |   6 julio, 2015, 1:18 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha terminado prematuramente con sus dos pilotos retirados de carrera. Lo que ha sido un final muy decepcionante para el equipo ya que su potencial todo el fin de semana era para acabar en los puntos. Verstappen salió de pista y no pudo seguir, y Sainz tuvo un problema eléctrico que le obligó a retirarse. Ahora tras la decepción se centran en el Gran Premio de Hungría el próximo Gran Premio donde esperan llegar preparados para un buen resultado.

 

Carlos Sainz ha terminado frustrado por tener que retirarse de una carrera en la que podía haber acabado con un buen resultado. Ya que estaba haciendo una buena carrera, hasta que de repente su coche se apagó y nada más pudo hacer. Max Verstappen todavía tuvo una carrera más breve, comenzó con poco agarre y aunque se libró de los accidentes en la primera vuelta, cuando la carrera se reinició, tuvo un trompo en la curva 2, no sufrió muchos daños pero quedó atrapado y terminó su carrera. Ahora quiere centrarse en la próxima carrera y tener un fuerte resultado.

 

Carlos Sainz: “No es el mejor de los finales a una carrera que se veía bien. Fue un comienzo difícil de la carrera y durante la primera tanda me ha costado un poco, pero en cuanto fui a boxes para otro juego de neumáticos se aceleró el ritmo y empecé a empujar. A partir de entonces, todo iba muy bien, corrí cómodamente en P9 y esperando la lluvia para llegar, pero de repente mi coche acaba apagado y era el final. Es una manera muy frustrante para terminar el fin de semana aquí en una pista tan increíble como Silverstone”.

 

Max Verstappen: “Una muy breve carrera para mí, lamentablemente. Yo no tenía el mejor de los comienzos y yo sufría de una gran cantidad de giro en las ruedas. Por suerte fui capaz de escapar de los accidentes que ocurrieron delante de mí, pero cuando la carrera fue renovada después del coche de seguridad de repente me perdí la parte trasera del coche en la curva 2. A pesar de que sólo se dañó el alerón delantero un poco, yo no era capaz de revertir y mi carrera terminó allí. Una pena, pero no podemos cambiar ahora por lo que sólo hay que concentrarse en la próxima carrera, mantener la cabeza y volver más fuerte”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Esperábamos claramente un resultado mucho mejor hoy, porque el coche ha mostrado un muy buen rendimiento este fin de semana. Max perdió la parte trasera del vehículo, por lo que no podía continuar, mientras que Carlos tuvo que retirarse cuando su auto se detuvo a causa de lo que parece ser un problema eléctrico. Por supuesto esto es muy decepcionante, porque creo que los dos coches tenían el potencial de acabar en los puntos, pero en cambio terminamos con dos abandonos. El hecho de que nuestros competidores directos han sumado puntos no es útil para nuestro campeonato espera tampoco. Ahora vamos a analizar las razones de estos retiros y esperamos volver totalmente preparados para la próxima carrera en Hungría en dos semanas”.

 

Cedrik Staudohar (Renault Sport F1 líder de soporte de la pista): ”Ambos pilotos han tenido un fuerte ritmo y es frustrante que ninguno de los pilotos pudo capitalizar el rendimiento. El motor se detuvo en el coche de Carlos como resultado de un problema eléctrico. Vamos a determinar la causa cuando estudiamos el coche con más detalle. Max se retiró cuando iba fuera de la pista, pero tenemos que tomar lo positivo del fin de semana en su conjunto y esperamos a Hungría donde esperamos estar en el ritmo de nuevo”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Gran Bretaña 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.