Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Manor

Manor ha finalizado el Gran Premio de Gran Bretaña con el mejor resultado de la temporada para el equipo


        Mary   |   6 julio, 2015, 12:58 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido un buen resultado en el circuito de Silverstone, en realidad ha sido el mejor de la presente temporada, aunque con la ayuda de muchos retiros, sin embargo sus pilotos han hecho un buen trabajo en difíciles condiciones en especial Roberto Merhi y la fiabilidad del monoplaza vuelve a demostrar que es muy buena con otro doble acabado.

 

Roberto Merhi ha terminado muy contento la carrera con su posición 12º. Sobre todo en un fin de semana que hasta la carrera no era muy positivo. Pero logró hacer una carrera con buen rendimiento y todo fue correcto para él y logró su buena posición que recompensa el duro trabajo de todo el equipo. Will Stevens ha tenido una carrera mucho más frustrante, aunque el resultado es positivo para el equipo. Este era un fin de semana positivo para él sin embargo la carrera se le complicó con la lluvia y después un trompo le dañó el morro por lo que volvió a perder tiempo y solo pudo acabar en posición 13º. Pese a todo ha sido un fin de semana especial para el con su afición apoyándole.

 

Roberto Merhi: “Estoy tan feliz de terminar la carrera de casa del equipo en la 12ª posición. Para ser honesto, esto no había sido el mejor fin de semana para mí antes de la carrera, pero todo salió bien cuando más importaba y me encontré con el rendimiento que necesitaba para salir adelante. Cuando el clima comenzó a cambiar y nos cambiamos a Inters, era muy difícil saber lo que iba a ocurrir a continuación, porque las condiciones eran difíciles de leer. Estuvimos mucho tiempo en los Inters antes de la lluvia se intensificó, lo que significaba que teníamos que enfrentar de nuevo por un nuevo conjunto bastante cerca del final de la carrera. El equipo ha hecho algunos progresos aquí este fin de semana, por lo que era bueno para dar a todos una buena recompensa por su duro trabajo durante los últimos meses en la preparación para la nueva actualización. Ha sido un gran fin de semana en las carreras delante de la afición local, y ahora esperamos la próxima carrera por delante de las vacaciones de verano”.

 

Will Stevens: “Un buen resultado para el equipo, pero increíblemente frustrante para mí. El fin de semana hasta la carrera había sido muy positiva e incluso en la primera parte de la carrera nos va fuerte con los neumáticos blandos, que estaban trabajando muy bien para mí. Cuando empezó a llover nos detuvimos para Inters pero tuvimos 15 vueltas sobre ellos y lo peor de la lluvia sólo duró un par de vueltas. Yo estaba efectivamente con neumáticos de seco para el final de la carrera y eso es lo que me hizo girar y dañar el morro. En general, tenemos que mirar el lado positivo sin embargo. Hemos hecho un buen paso adelante aquí, tan bien hecho para el equipo, y el apoyo de mi afición ha sido increíble. En general, ha sido un fin de semana especial y uno para recordar”.

 

John Booth, director del equipo: “¡Qué gran carrera! Un clásico Gran Premio de Gran Bretaña, que tenía un poco de todo. En particular, las condiciones cambiantes nos mantienen en el borde de nuestros asientos, con la intensidad de la lluvia que es muy difícil de leer. Tanto Will y Roberto entregaron una fuerte actuación hoy y fue agradable ver todo lo que se unen para Roberto después de tener una parte bastante más frustrante antes del fin de semana. Tuvimos una experiencia un fallo de software, que afectó a la convocatoria de la primera parada en boxes de Will y perdió una cantidad considerable de tiempo en el box. Hacia el final de la carrera, la combinación de las condiciones grasientas e intermedios desgastados de Will le hizo girar, dañando la nariz en el proceso. No obstante, nuestra excelente fiabilidad nos ha permitido lograr un buen acabado de dos coches delante de nuestra afición. Los fans han sido increíble todo el fin de semana, así que estoy satisfecho de haber sido capaces de brillar un poco en la carrera de hoy”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Gran Bretaña 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.