Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Lotus

Lotus ha tenido una difícil y muy corta carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   6 julio, 2015, 12:38 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido muy mala suerte hoy en Silverstone, en la primera vuelta de la carrera sus dos pilotos quedaron fuera al chocar entre sí, promocionado por un primer contacto de Daniel Riciardo contra Romain Grosjean, ambos pilotos de Lotus nada pudieron hacer para evitarlo y ahí se terminaron sus opciones. Grosjean quedó fuera de inmediato, Maldonado todavía llegó a Pit pero los daños le obligaron a abandonar también. Sin duda una ocasión perdida de puntuar en una carrera con muchos abandonos. Ahora se centran en la próxima carrera donde esperan un buen resultado.

 

Romain Grosjean lamenta mucho su corta carrera y en especial lo siente por el duro trabajo del equipo y por los fans. Pero ahora se centra en el próximo Gran Premio donde su intención es luchar para sumar todos los puntos posibles. Pastor Maldonado tras el impacto todavía pudo llegar a box ya que esperaba que solo fuera un pinchazo y pudiera volver a carrera, sin embargo tenía más daños y no fue posible, su carrera lamentablemente acabó allí. Ahora solo puede centrarse en la próxima carrera, donde intentará como siempre hacer el mejor trabajo posible.

 

Romain Grosjean: ”Esa fue una muy corta carrera para el equipo y lo siento por todos aquí en Silverstone y en Enstone, Daniel debe haber pensado que sus frenos y neumáticos serían capaces de detenerlo mejor y el resultado fue el final de carrera y la de Pastor. A nadie le gusta terminar un Gran Premio así, con tanto esfuerzo que hacer en la preparación de los coches. Sé que tenemos muchos fans que quieren vernos en carrera, así que lo siento por ellos también. Budapest es el siguiente, y hemos ido bien allí en el pasado. Estoy arriba con la intención de luchar por cada punto único disponible”.

 

Pastor Maldonado: “Al principio pensé que tenía un pinchazo y sería capaz de volver a los boxes y volver a unirme a la carrera, pero por desgracia los daños en el coche era más serio que eso y tuve que retirarme No hay nada que puedas hacer en situaciones como éstas, ya que todo es parte de las carreras. Ahora mi atención se centra en la próxima carrera en la que vamos a estar haciendo todo lo mejor como siempre”.

 

Federico Gastaldi, Equipo Adjunto Principal: “El deporte de motor es a veces un deporte cruel y vimos hoy que no había nada que ninguno de nuestros pilotos podrían haber hecho para evitar el incidente en la primera vuelta y sobre nuestra carrera. Ha sido un fin de semana en casa frustrante para nosotros. No éramos capaces de mostrar el ritmo que tenemos en el coche, hemos sufrido unas pocas críticas. Nuestra atención se centra ahora en gran medida en Budapest y haciendo todo lo que se pueda asegurar que realizamos en la medida de nuestras posibilidades allí”.

 

Nick Chester, director técnico: “Tanto Romain como Pastor fueron víctimas de un exceso de euforia en el inicio de la carrera lo que significa que ambos regresaron al garaje después de sólo una vuelta a la pista Es ahora un rápido retorno a Enstone poner todo lo que podamos en la preparación de los coches para Hungría y nuestra próxima oportunidad para un lance puntos”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Gran Bretaña 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.