Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Ferrari

Ferrari ha finalizado una positiva sesión de entrenamientos de viernes para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   4 julio, 2015, 3:01 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un día positivo de entrenamientos, con un buen rendimiento y un ritmo bastante fuerte, aunque tan solo es viernes hoy parecían más cerca de Mercedes. Pero será mañana en calificación cuando podamos ver el estado real. Sin embargo no hay duda de que han sido fuertes y ambos pilotos han hecho lo mejor posible hoy. Sin embargo seguirán trabajando duro esta noche para un buen resultado mañana y en la carrera el domingo.

 

Sebastian Vettel no ha terminado la sesión de hoy del todo satisfecho con su monoplaza, aunque han logrado seguir su programa y no han tenido problemas. Para mañana espera que puedan quedarse con lo que mejor funciona en el monoplaza, ya que espera unos rivales fuertes mañana. Por lo que querría confirmar los resultados de hoy. Finalizó en sexta posición en la mañana y en tercera posición en la tarde. Kimi Raikkonen asegura que hoy intentó hacer el máximo y sin duda lo consiguió ya que finalizó cuarto por la mañana y con el segundo mejor tiempo por la tarde. Sin embargo afirma que deben mejorar ya que tenía mayores problemas con el compuesto duro.

 

Sebastian Vettel: “No tenía ningún problema con el coche y, más o menos, se consiguió ir a través de todo lo que queríamos hacer. Aun así todavía no estoy del todo contento con el coche. Algunas de las cosas que probamos eran buenas y otras no tan buenas. Ahora tenemos que asegurarnos de tener sólo las mejores cosas en el coche mañana. Entonces espero que podamos hacer un paso adelante. Esta pista es mucho de encontrar el ritmo. Acerca de los neumáticos, puedo decir que es sólo el viernes, y no todo el mundo era capaz de conseguir todo lo que fuera de ambos compuestos. Cualquier cosa puede suceder mañana y nuestros principales oponentes sin duda serán muy fuertes, pero si podemos confirmar el resultado de hoy, sería bueno”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy hemos intentado hacer el máximo en la práctica y se ve bien, pero es sólo el viernes. No fue un día fácil, de todos modos hemos aprendido algo. Todavía tenemos que mejorar y tratar de hacerlo un poco más sencillo. No tenemos idea de lo que los otros estaban haciendo en tandas largas, que se centró en nuestra sesión. El compuesto medio parece estar bastante bien, mientras que el duro es más difícil. Por alguna razón me ha costado un poco con eso, pero no sé si fue a ese conjunto, en particular, o si el compuesto en sí es más difícil aquí”.

 

Libres 1 - FP1 - Gran Premio Gran Bretaña - Silverstone 2015

 

Libres 2 - FP2 - Gran Premio Gran Bretaña - Silverstone 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.