Eddie Jordan cree que Ecclestone debe irse

Jordan aunque alaba el trabajo que ha desarrollado Ecclestone, cree que ya es el momento en que debería irse


        Mary   |   28 junio, 2015, 12:49 AM   -   Hace 9 años

Eddie Jordan - www.noticias-f1.com

 

Eddie Jordan, es el fundador y antiguo dueño del equipo de F1 Jordan Grand Prix, actualmente comentarista deportivo de la BBC, aunque asegura que Bernie Ecclestone, jefe de la F1 ha hecho un gran trabajo, cree que ya ha llegado el momento de irse. Aunque afirma que Ecclestone levantó la F1 desde la nada, piensa que en estos momentos se necesita a alguien que sea más más radical que haga cambiar las cosas y permitir que vuelva a lo básico.

 

Estas declaraciones coinciden con las recientes informaciones sobre una posible oferta para comprar la F1 por parte de Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano junto a inversores deportivos de Catar. Aunque la venta de los derechos comerciales por parte de CVC no necesariamente supone que Ecclestone abandonara la dirección de la F1.

 

Eddie Jordan cree que el tiempo para irse ya ha llegado para Ecclestone, según sus declaraciones a Radio 5 Live de BBC: “Creo que Bernie ha hecho un trabajo excelente, pero el tiempo también jugó su papel y debe irse”.

 

Jordan insiste, considera que para dejar en mejor estado la F1, es el momento en que Ecclestone debe irse: “Tenemos que dejar la Fórmula 1 a la próxima generación en un estado mejor. No debe dejar de pensar en ella y cuándo es el momento de abandonar. Creo que el momento es ahora”.

 

Aunque Jordan reconoce el gran trabajo que ha realizado Ecclestone, pero reitera en que se necesita cambiar las cosas: “Bernie es una leyenda. Logró levantar de la nada la F1 a lo que es hoy en día, pero no es inmortal. Tal vez lo piensa, pero no lo es. Hay momentos en que uno debe saber que decir que hicimos todo lo que pudimos. Necesitamos a alguien la cabeza de la F1 más radical, alguien que haga realmente cambiar las cosas y permitir que vuelva lo básico de este deporte”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.