Martin Whitmarsh afirma estar triste por la F1

Whitmarsh también está preocupado e incluso triste por la actual situación que está atravesando la F1


        Mary   |   28 junio, 2015, 12:14 AM   -   Hace 9 años

Martin Whitmarsh - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Martin Whitmarsh, quien fuera director del equipo McLaren, y actualmente trabaja con el equipo Ben Ainslie Racing para la Copa América, sigue siendo un aficionado tanto a la F1 como a McLaren y aseguró que esta triste por la actual situación. Y aunque confía en su resurgimiento todavía espera una mayor caída antes de la mejora. Ya que en su opinión todavía podría empeorar antes de mejorar.

 

Whitmarsh asegura que esta triste por lo que está pasando con el deporte, según sus declaraciones para Reuters: “Me encanta la Fórmula 1 y me encanta McLaren. Estuve allí 25 años. Estoy triste por ello. Intento estar lo más al margen posible, y trato de no hacer comentarios al respecto, pero estoy triste por lo que está pasando en el deporte”.

 

Sin embargo aunque no es muy positivo a corto plazo Whitmarsh cree que esta situación se resolverá en el futuro: “Creo que se va a estrellar y arder antes de que se solucione, en mi opinión. Lo hará con el tiempo, pero estoy triste por ver el proceso que están pasando”.

 

Para Whitmarsh se atraviesan ciclos y no cree que en este momento se hayan adaptado muy bien a la situación: “Si nos fijamos en el ciclo, el deporte hace 30 años en la era del tabaco, fue el gran estirón para la era del automóvil cuando tuvimos al mismo tiempo a siete de las nueve mayores compañías automotrices. Luego todo esto se fue con la crisis económica y está diversificado pero con el fin de diversificarlo también tiene que reconocer, mientras el deporte lucha con ello, que tiene que hacerlo a un nivel ligeramente diferente. Y también tiene que ser un poco más equitativo en términos de distribución. Es un argumento en curso y por desgracia en el momento que el mismo se ha puesto en un lugar muy difícil”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.