Ecclestone no descarta que CVC pueda vender la F1

Bernie Ecclestone no ha descartado los rumores que indican que CVC pueda vender la F1


        Mary   |   26 junio, 2015, 1:12 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Al parecer Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano junto a inversores deportivos de Catar podrían estar preparando una oferta para comprar la F1. Todo esto según informaciones del diario británico Financial Times y Reuters. Algo que parece cobrar fuerza al no haber sido descartado por Bernie Ecclestone, jefe de la F1.

 

Bernie Ecclestone no ha confirmado que sea esta oferta de Stephen Ross, la que compraría la F1, ya que asegura que hay varios licitadores interesados, hizo referencia a tres o cuatro interesados. Lo que si aseguró que sus acciones formarían parte de la venta, también aseguró que Donald Mackenzie, director de CVC, estaba contento con poseer la F1 y no le entusiasma la idea de vender la F1, pero se dedica a la compra y venta de empresas y todo tiene un precio, dejando entrever que habrá venta si alguna oferta tiene el precio adecuado.

 

Otras informaciones entre ellas el propio Max Mosley, expresidente de la FIA afirman que esta venta, en el caso de producirse no debería implicar que Bernie Ecclestone abandone su puesto al frente de la F1, según declaró para la BBC.

 

Bernie Ecclestone que no negó las informaciones del Financial Times, por contrario aseguro: “Mis acciones se venderán junto con las de ellos”.

 

Ecclestone asegura que no sabe cómo ha llegado este interés por la compra de la F1, que Donald Mackenzie y CVC están contentos con la F1, según sus declaraciones al periódico londinense The Times: “No tengo ni idea de cómo alguna de estas personas se han interesado por esto, pero CVC están en el negocio de compra y venta de empresas. Ellos están muy contentos con la F1 y Donald no es un vendedor entusiasta, pero su negocio es la venta y todo tiene un precio”.

 

Max Mosley en declaraciones a la BBC considera que Ecclestone en cualquier caso seguirá al frente de la F1: “Pero creo que pase lo que pase, yo realmente no veo el papel de Bernie cambiar, a menos que y hasta que él quiera que cambie Porque es la persona que logra vender en todas partes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.