Test temporada Austria 2015, Día Dos. McLaren

McLaren ha tenido una segunda y última jornada de test de temporada 2015 productiva y lo más importante, sin problemas de fiabilidad


        Mary   |   24 junio, 2015, 11:54 PM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren con Fernando Alonso al volante del MP4-30, han tenido un segundo y final día de test de temporada productivo, han podido realizar todo el trabajo especialmente con los componentes aerodinámicos, como su nuevo morro más corto. También realizaron comprobaciones de datos y del sistema, pruebas de correlación y la evaluación de los neumáticos. Lo más importante ha podido completar muchas vueltas sin los habituales problemas de fiabilidad, por lo que sin duda ha sido unas pruebas muy positivas y con muchos datos recogidos para estudiar y progresar.

 

Fernando Alonso ha terminado contento con su día de test ya que ha sido positivo, destaca que han podido rodar bastante y recoger buena información. Ha finalizado en séptima posición y logró completar 104 vueltas.

 

Fernando Alonso: “Hoy ha sido un día positivo. Lo más importante era poner algunas vueltas en el coche después de los problemas que hemos tenido en el último par de carreras. Nos las arreglamos para completar más de 100 vueltas, y, junto con vueltas de Stoffel ayer, creo que hemos terminado la prueba con una buena información. Ahora, tenemos que volver a la fábrica y analizar todo, pero definitivamente tenemos un montón de datos para seguir adelante. Estoy bastante contento de cómo ha ido la prueba”.

 

Dave Redding, Gerente de McLaren-Honda: “Nuestro objetivo después de la prueba de ayer fue el de continuar el impulso positivo, y lo hemos conseguido sin duda. La sesión de la mañana comenzó con set-up comprobaciones de datos y del sistema, seguido de pruebas de correlación y ruedas, que incluía encajar la nueva nariz más corta. La sesión de la tarde se dedicó a promover las pruebas de aerodinámica de una serie de nuevos componentes de la carrocería, la evaluación de los neumáticos, y otras pruebas de funcionalidad de la unidad de potencia. En general, hemos sido capaces de aprovechar al máximo el buen tiempo y las condiciones de pista seca para completar secciones sólidas del programa de pruebas de nuestro agrado. Los dos días de la prueba han sido productivos y lo más importante, fiables – y ahora estamos armados con una gran cantidad de datos valiosos y retroalimentación útil a partir de los dos pilotos, que podemos tomar y analizar en preparación para las próximas dos carreras antes de las vacaciones de verano”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.