Test temporada Austria 2015, Día Dos. Sauber

Sauber ha tenido un segundo y final día de test de temporada en Austria muy productivo


        Mary   |   24 junio, 2015, 8:41 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber, con Felipe Nasr al volante del Sauber C34, ha tenido un día positivo, sin problemas climatológicos, han podido seguir su programa según lo previsto y realizar los trabajos de mediciones aerodinámicas, el trabajo sobre los frenos, neumáticos y puesta a punto para las próximas carreras.

 

Felipe Nasr finalizó el día satisfecho con el trabajo realizado, siguiendo el programa de test pudiendo probar lo que no es posible en entrenamientos de Gran Premio y han logrado recoger muchos datos con los que seguir trabajando y progresando. Finalizó en novena posición y logró completar 138 vueltas.

 

Felipe Nasr: “Estoy bastante satisfecho. Hoy ha sido muy productivo, ya que fuimos a través del programa planificado. Hemos sido capaces de ir a través de una lista de trabajo de las cosas que no se podían hacer durante un fin de semana de carreras. Hemos completado algún trabajo útil después de la pausa para el almuerzo, mientras trabajábamos en los frenos. Al final hemos completado más de cien vueltas. Ahora vamos a analizar la gran cantidad de datos e informaciones que reunimos para seguir mejorando nuestro desempeño”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.