Balance GP Austria, Red Bull Ring 2015. Williams

Williams ha finalizado la carrera en el Gran Premio de Austria con un excelente resultado con Massa en el podio


        Mary   |   22 junio, 2015, 1:24 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha logrado un gran resultado en el Gran Premio de Austria, Felipe Massa logró finalizar en el podio y Valtteri Bottas en quinta posición, sin duda ha sido un fin de semana muy fuerte y positivo para todo el equipo.

 

Felipe Massa terminó la carrera muy contento con su tercera posición, y su primer podio de la temporada, logrado con una gran carrera del piloto brasileño y un buen trabajo de todo el equipo. Valtteri Bottas todavía esperaba de su carrera un poco más que su quinta posición lograda hoy. Aunque sin duda es un buen resultado, también está contento y destaca el buen resultado del podio de su compañero Massa.

 

Felipe Massa: “Estoy encantado con el resultado, el equipo hizo un gran trabajo y ha sido una carrera fantástica. Hicimos la mayor parte por el Ferrari con una parada en boxes más lenta y tomamos todas las oportunidades que vinieron a nosotros para lograr mi primer podio del año. El equipo me estaba presionando mucho a lo largo de las etapas finales de la carrera y yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para mantener a Vettel atrás. Yo sabía que no era el momento de cometer errores y fue increíble llegar a casa”.

 

Valtteri Bottas: “Es un buen resultado para el equipo. Me esperaba un poco más de la carrera personal. Me gustó el adelantamiento que hice, fue una pena que no estaba aún más arriba. A mitad de la carrera tuve un problema de frenos que tuve que manejar un poco. Hemos cerrado la brecha con el equipo delante en el campeonato de constructores, que es una buena sensación. Bien hecho a Felipe en un gran resultado para subir al podio”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Rendimiento: “Tercero y quinto es un buen resultado para el equipo. Queríamos conseguir un podio y así se hizo, la mayoría de las oportunidades que nos dieron y que no dejamos ir una vez que lo teníamos. Hemos mantenido los coches más rápidos detrás de nosotros en tres ocasiones esta temporada, que muestra el gran manejo en carrera que nuestros pilotos tienen. Felipe hizo un gran trabajo bajo con tal presión y Valtteri tuvo una buena carrera con algunas maniobras de adelantamiento muy sólidas”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria, Red Bull Ring 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.