Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2015. Manor

Manor ha tenido una calificación algo dispar, mientras Merhi era competitivo en la pista mojada Stevens tuvo una sesión más complicada


        Mary   |   20 junio, 2015, 10:38 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - David Sarró - www,noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido una sesión de calificación sin grandes contratiempos, Merhi se sentía cómodo y con buen rendimiento en la pista húmeda y Stevens no tuvo una gran sesión perjudicado por el tráfico. Sin embargo son positivos para mañana creen tener un buen ritmo y el objetivo es acabar la carrera con los dos monoplazas.

 

Roberto Merhi finalizó la calificación contento, pese a no haber rodado mucho el fin de semana. Merhi considera que las condiciones cuando la pista comenzaba a secarse eran perfectas para él, por lo que le gustaría que fueran las mismas mañana. Ha calificado en posición 19º. Ahora espera estar preparado mañana para aprovechar las ocasiones si se presentan. Will Stevens ha tenido una calificación frustrante, ya que había tenido un buen ritmo el fin de semana, pero en su vuelta rápida tuvo tráfico y le costó tiempo. Ha calificado en posición 20º. Para mañana confía en que tienen un buen ritmo.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy contento con mi calificación de hoy. He perdido un poco de tiempo en la pista este fin de semana, debido a un problema de ayer y después de la lluvia en FP3 nos impidió correr con el neumático blando. La pista comenzaba a secarse en la entrada a la sesión de esta tarde, pero eran las condiciones perfectas para mí y espero que veamos una repetición de ellas para la carrera de mañana. Esta puede ser una pista difícil las primeras y últimas curvas son difíciles, así que tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad en la carrera de mañana. Debe ser divertido!”.

 

Will Stevens: “Una calificación frustrante para mí, teniendo en cuenta que mi ritmo ha sido muy fuerte durante todo el fin de semana. Con duras condiciones y la pista se seca, siempre iba a ser la última vuelta que sería la mejor y por desgracia tuve mucho tráfico durante la vuelta, que me costó un poco de tiempo. Estoy deseando que llegue mañana que yo sé que nuestro ritmo es muy fuerte aquí”.

 

John Booth, director del equipo: “La calificación ha sido un poco de un cajón de sastre para nosotros, con Roberto aparentemente disfrutando de las condiciones ligeramente húmedas y Will ser un poco menos feliz hoy. Aparte de eso, tanto nuestro ritmo de tanda corta y larga buscaba prometiendo como ayer, así que en general creo que estamos en buena forma y listos para una carrera que podría llegar a ser muy interesante. El pronóstico del tiempo es para condiciones mixtas y de nuevo hoy hemos visto que incluso los coches en la parte delantera del campo se han aventurado fuera de pista en las primeras y últimas curvas. Nuestro objetivo es tener una buena carrera fuerte y reanudar nuestra ejecución previa de acabados de dos coches”.

 

Calificación Gran Premio de Austria 2015 - Red Bull Ring Spielberg - Resultados Pole

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.