Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2015. Williams

Williams ha terminado la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Austria satisfechos ya que las actualizaciones han funcionado bien


        Mary   |   19 junio, 2015, 9:13 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido un intenso día de trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de Austria, ya que además de las evaluaciones aerodinámicas, puesta a punto y el trabajo de neumáticos, han traído algunas piezas nuevas para probar hoy, en las que trabajaron a fondo y todo funcionó bien por lo que están satisfechos. Ahora seguirán analizando los datos para sacar el máximo rendimiento de su paquete.

 

Valtteri Bottas finalizó el día positivo ya que han probado las nuevas piezas y todo funcionó bien, además su ritmo en tandas largas también fue bueno y asegura que tienen grandes objetivos para el fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 4º y la segunda sesión en posición 14º. Felipe Massa también considera que ha sido un buen día de trabajo, destaca que sus tandas largas son buenas, aunque sin embargo espera un fin de semana difícil. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 15º.

 

Valtteri Bottas: “Nuestro principal objetivo hoy era poner las nuevas piezas que tenemos y todas ellas parecen estar funcionando como era de esperar, lo cual es alentador. Tenemos grandes objetivos para este fin de semana y estamos todavía en camino de cumplir con estos. En tandas largas se ve muy positivo y parece estar más cerca de la parte frontal de lo que hemos estado antes”.

 

Felipe Massa: “Hemos tenido un buen día con mucho que hacer en términos de cambios en la puesta a punto. Tuvimos un pequeño problema cuando salimos a establecer nuestras vueltas rápidas, pero hemos corregido estos y nos sentimos cómodos para seguir adelante. Las tandas largas se ven fuertes, pero tenemos dos coches muy rápidos delante por lo que todavía no será un fin de semana fácil”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: ”Tuvimos un buen número de piezas nuevas para probar hoy y así trabajamos en diferentes configuraciones todo el día. Tenemos una gran cantidad de datos de los dos pilotos y coches que tenemos que analizar a través de esta noche con el fin de asegurarnos de que estamos obteniendo el máximo rendimiento del paquete. Las tandas largas de esta tarde eran muy alentadoras y así que terminamos el día felices, con todo que está funcionando bien”.

 

FP1 - Gran Premio de Austria 2015 - Resultados

 

FP2 - Gran Premio de Austria 2015 - Entrenamientos Libres 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.