Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2015. Red Bull

Red Bull no ha tenido grandes problemas pero tampoco un día demasiado positivo en los entrenamientos del Gran Premio de Austria


        Mary   |   19 junio, 2015, 9:04 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha terminado el día de entrenamientos para el Gran Premio de Austria, su Gran Premio en casa, sin grandes problemas, pero sin un gran resultado. Además las sanciones para ambos pilotos por utilizar otro motor, excediendo los permitidos, no facilitarán el fin de semana, sin embargo son positivos y esperan mejorar durante la noche y esperan preparados por si sucede algo en carrera que poder aprovechar, decidido todo el equipo, para hacer su mejor esfuerzo.

 

Daniil Kvyat cree que el día estuvo dentro de lo normal y al menos saben dónde deben trabajar. Ahora y pese a las sanciones espera que con el trabajo de la noche puedan mejorar para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 6º y la segunda sesión en posición 12º. Daniel Ricciardo no ha tenido un día sencillo con problemas para lograr la temperatura de los neumáticos, sin embargo espera mejorar mañana e incluso acabar en el top ten, aunque después deberán asumir su sanción. Ha finalizado la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 17º. Pero ambos están preparados para seguir peleando.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes relativamente normal para nosotros y sabemos que hay algunas cosas en las que podemos trabajar ahora. Si hacemos nuestros deberes durante la noche, espero que podamos encontrar algunas mejoras para mañana. Incluso con las sanciones, tenemos que seguir presionando ya que cualquier cosa puede pasar en la carrera. Esta pista no es fácil para nosotros, pero vamos a hacer todo lo posible”.

 

Daniel Ricciardo: “Las condiciones de la pista eran difíciles hoy, creo que fue una combinación de bajas temperaturas y la superficie lisa lo que hacía difícil generar la temperatura de los neumáticos. Nosotros no logramos poner todo junto para las tandas carreras y yo no pude mejorar con los superblandos por un error en la última curva. Pero vamos a llegar a la parte superior mañana y espero entrar en los ocho primeros en la parrilla. Estábamos preparados para tomar la penalización aquí, así que habrá comenzar más atrás, pero espero que podamos pasar un buen rato con adelantamientos. Hemos tenido una temporada difícil hasta ahora, pero todo el mundo está muy motivado y decidido a seguir luchando”.

 

FP1 - Gran Premio de Austria 2015 - Resultados

 

FP2 - Gran Premio de Austria 2015 - Entrenamientos Libres 2 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.