Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Austria motivados por su buen ritmo en Canadá y esperando de nuevo un buen resultado


        Mary   |   17 junio, 2015, 1:25 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams confía en estar de nuevo en la parte delantera en Austria, tras el buen rendimiento mostrado en Canadá. Ya que quieren reforzar su tercera posición en el Campeonato e incluso esperan poder cerrar las distancias con Ferrari.

 

Valtteri Bottas espera un buen fin de semana en Austria, como el pasado año en que logró allí su primer podio en F1. Además le gusta el país y el ambiente que logran los aficionados en el circuito. Confía que con las mejoras puedan lograr otro buen resultado. Felipe Massa también tiene buenos recuerdos del circuito en Austria como su pole position del año pasado. Considera que es un gran circuito, muy rápido y espera que su monoplaza se adapte a la pista. Por lo que espera un rendimiento similar al pasado año tras el buen resultado Canadá.

 

Valtteri Bottas: “Austria es un país hermoso y el Gran Premio está lleno de aficionados a las carreras. ¡El ambiente va a ser grande otra vez estoy seguro! Es muy bueno para ir de nuevo a Austria. El año pasado, como un equipo teníamos fuertes clasificatorias con un cierre en primera fila, y en la carrera he logrado mi primer podio de la Fórmula Uno. La pista, con sus largas rectas y una mezcla de curvas lentas y de alta velocidad requiere una buena velocidad en línea recta y fuerte la eficiencia aerodinámica del coche. Con las mejoras que estamos trayendo aquí, estamos esperando otro buen fin de semana”.

 

Felipe Massa: “El circuito en Austria es un gran circuito, muy rápido y muy agradable de conducir. Nuestro coche normalmente se adapta a esta pista y nunca voy a olvidar mi pole position del año pasado. Esperemos que este año podemos tener una repetición o al menos algo similar, ya que estamos buscando aprovechar el impulso que tenemos después de Canadá”.

 

Rob Smedley: “Estamos saliendo de una carrera en la que hemos demostrado un buen ritmo y una buena gestión de los neumáticos por lo que entrar en Austria podemos estar seguros de apuntar a la parte delantera de nuevo. Es un circuito que es muy gratificante para la potencia y la resistencia al avance y sabemos que nuestro coche es fuerte en estas áreas, por lo que estamos seguros. Es una pequeño gran pista en el campo, obtiene una gran cantidad de fans ahí que son grandes fans de la Fórmula 1 lo que siempre es agradable. En el tercer lugar estamos buscando ser aún más sólidos, pero no podemos dar nada por sentado y no se trata sólo de tercera. Queremos seguir adelante y tratar de cerrar hasta Ferrari. Es un circuito en el que podemos hacer puntos en ellos y ese es nuestro objetivo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.