McLaren pasa con éxito los crash test de la FIA con su nuevo morro

El equipo McLaren ya ha pasado los crash test de la FIA con su nuevo morro más corto y podrán usarlo en el GP de Austria


        Mary   |   15 junio, 2015, 1:06 AM   -   Hace 9 años

Logo McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

McLaren ya ha pasado los crash test de la FIA y podrían competir con un nuevo morro, de así decidirlo desde el próximo Gran Premio, el Gran Premio de Austria, el próximo fin de semana. Esto era un requisito imprescindible, ya que cuando se cambian partes fundamentales del monoplaza como es el morro, la FIA obliga a pasar pruebas de choque, lo que puede retrasar su utilización, ya que no es extraño no pasarlas en el primer intento. Lo que ha ocurrido con el morro del MP4-30 en varias ocasiones, pero finalmente lo han conseguido.

 

McLaren además no solo llevaría a Austria su nuevo morro, más corto al estilo Red Bull y Williams, también esperan llevar varias mejoras en aerodinámica con la esperanza de que consigan mejorar su más que modesto rendimiento. Sin embargo es evidente que McLaren sigue trabajando duro tanto desde su base en de Woking, como con Honda buscando rendimiento y especialmente fiabilidad. Recordemos que McLaren se sitúa noveno en el mundial de Constructores con tan solo 4 puntos. En el mundial de pilotos Jenson Button se clasifica en posición 17º con cuatro puntos y Fernando Alonso en posición 18º con 0 puntos, al igual que los pilotos de Manor, que son los únicos que se sitúan detrás.

 

McLaren confirmó la noticia sobre el éxito en los crash test de su nuevo morro, a través de su cuenta oficial de twitter: «Noticias de MTC: Podemos confirmar que el nuevo morro del MP4-30 ha pasado la prueba de choque de la FIA y estará disponible para su uso desde el GP de Austria”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.