Calificación GP de Canadá, Montreal 2015. Manor

Manor ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   6 junio, 2015, 11:41 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - David Sarró  - www,noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido una sesión de calificación limpia sin problemas, para mañana el objetivo sigue siendo de nuevo acabar la carrera con ambos coches y seguir demostrando su buena fiabilidad

 

Roberto Merhi ha finalizado la calificación satisfecho, considera que han progresado con la puesta a punto y se siente cómodo además le gusta el circuito. Ha calificado en posición 18º, por delante de su compañero, además saldrá en posición 17º por la sanción de Verstappen. Will Stevens aunque no ha tenido una mala calificación se siente menos cómodo, aunque asegura que se centró en el ritmo de carrera, por lo que espera una buena carrera. Ha calificado en posición 19º aunque saldrá en posición 18º.

 

Roberto Merhi: ”Estoy muy contento con mi calificación de hoy. Es un buen paso adelante para mí. Estoy disfrutando mucho este circuito y hemos hecho buenos progresos con la puesta a punto del coche estas últimas carreras y me siento muy cómodo para empujar un poco más. Tuve una buena primera vuelta luego en la segunda yo sabía que había un poco más por venir. Hice 0.2s solo en la última curva. Estoy muy contento y ahora no puedo esperar para la carrera de mañana”.

 

Will Stevens: “No fue una mala calificación para mí. Tal vez soy un poco menos cómodo con el equilibrio del coche este fin de semana, en comparación con las carreras anteriores. He tratado de centrarme en el ritmo de carrera un poco más, sin embargo, por lo que creo que tenemos el coche en un buen lugar para mañana. Vamos a ganar un lugar en la parrilla después de aplicar las sanciones, pero entonces estamos también en compañía interesante con Jenson y Max comenzando detrás de nosotros. Esta es una carrera en la que vemos a menudo el coche de seguridad, por lo que vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que estamos en la mezcla de las oportunidades que puedan surgir”.

 

John Booth, director del equipo: “Ambos pilotos han hecho un buen trabajo hoy y hemos disfrutado de una buena pelea limpia en la clasificación, con un simple 0.024s separándolos en el orden final. Con esto en mente, estoy seguro de que podemos esperar una muy buena carrera de ellos mañana y espero otro final de dos coches para añadir a nuestra creciente cifra. Será una carrera en seco, lo que siempre ayuda aquí, pero en esta pista todavía se ve una buena cantidad de emociones y los derrames, independientemente de las condiciones meteorológicas. Siendo ese el caso, vamos a estar al acecho de cualquier oportunidad de avanzar en la parrilla”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Canadá 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.