Calificación GP de Canadá, Montreal 2015. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación difícil para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   7 junio, 2015, 12:24 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido algunos problemas antes de calificación, como reparar el coche de Nasr, que sufrió un accidente en los terceros entrenamientos. Sin embargo el equipo hizo un gran trabajo y lograron tenerlo a tiempo para calificar, aunque la calificación no fue demasiado positiva todavía esperan poder acabar en los puntos mañana.

 

Marcus Ericsson considera decente la calificación, en la que ha finalizado en posición 13º, saldrá en posición 12º tras la penalización de Verstappen. Con su ritmo de carrera todavía espera poder acabar la carrera en los puntos. Felipe Nasr está agradecido a su equipo por reparar a tiempo de la calificación su monoplaza y aunque ha calificado en posición 15º, pero saldrá en posición 14º, confía en poder luchar por los puntos mañana.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una calificación decente. Por desgracia, me dieron un poco de tráfico en mi mejor vuelta, que costó unas décimas. Después FP1 hemos avanzado, y me sentí cómodo en el coche. Sabemos que tenemos un fuerte ritmo de carrera, por lo que nuestro objetivo es sumar puntos mañana, que creo que es realista”.

 

Felipe Nasr: “En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo por conseguir el coche listo para la calificación. Se hizo un trabajo increíble, y estoy muy impresionado con el trabajo que ha hecho. P15 en la clasificación sigue siendo una posición desde la que voy a ser capaz de luchar por los puntos mañana”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Un gran elogio para el equipo, ya que fue capaz de arreglar el coche de Felipe en tan poco tiempo después de un impacto violento. La clasificación en sí no se ha ejecutado satisfactoriamente. Todavía hay cosas que podríamos mejorar – por lo menos un poco mejor. Las posiciones de partida en última instancia, no están mal para sumar puntos en la carrera – y nos tenemos que centrar en eso”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Con un poco más de suerte podríamos haber estado en la Q3 en esta difícil fase de clasificación. Por otro lado, el equipo ha hecho un trabajo excelente, ya que consiguió el coche de Felipe listo para calificar después del incidente en la tercera práctica libre. Con todo nuestras posiciones de partida no son malas, así que podemos ser optimistas para la carrera”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Canadá 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.