Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena calificación con Vettel y algo más modesta con Raikkonen en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   24 mayo, 2015, 2:31 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido una calificación algo complicada, con problemas para calentar y mantener la temperatura de los neumáticos. Y aunque han tenido una buena calificación con Vettel, Raikkonen ha tenido un resultado más modesto perjudicado por el tráfico. Mañana intentarán mejorar el resultado de hoy, pero los adelantamientos en Mónaco son difíciles y mucho dependerá de una buen salida, aunque sin duda ambos pilotos intentarán hacer el mejor trabajo.

 

Sebastian Vettel está bastante satisfecho con su tercera posición, pese a que ha tenido que luchar para tener la temperatura correcta en sus neumáticos. Mañana intentará hacer una buena salida e intentar adelantar uno de los Mercedes para intentar mejorar el resultado. Kimi Raikkonen aunque reconoce que su coche era bueno y él era rápido se ha visto perjudicado por el tráfico, lo que dificultó una vuelta limpia, algo habitual en Mónaco. Y aunque esto le pesará mañana porque saldrá en sexta posición intentará hacer una buena salida.

 

Sebastian Vettel: “El tercer lugar me satisface. Hoy parecía que estábamos todos en problemas en llevar los neumáticos a la temperatura correcta, extraño, dado que los llaman Superblandos y los dos Mercedes, probablemente, han sufrido este problema menos que todos los demás; por lo que la brecha con ellos es mayor. La lluvia el Jueves no nos molestó, ya que era lo misma para todos, mientras que el frío de hoy probablemente no ayudó, pero no hay que buscar excusas. Mañana voy a empezar desde el interior: todo puede pasar y espero un buen comienzo. Puede ser que sea posible pasar a uno de los coches de delante, dos es más difícil; pero Lewis antes que yo debería empezar bien, de lo contrario podría atascarse. Todavía hay una brecha entre nosotros y nuestros rivales, pero tenemos más que ganar que perder”.

 

Kimi Raikkonen: “No creo que el incidente de esta mañana afectara mi calificación. Hasta ahora mi coche era bastante bueno, excepto por el hecho de que era difícil conseguir calentar los neumáticos. Aquí es necesario hacer un poco de buen tiempo de vuelta hoy y mi última vuelta fue demasiado lenta detrás de un Toro Rosso y me decidí a volver. Yo era rápido, pero no he tenido la oportunidad de hacer una vuelta limpia. Esto no fue un buen día, mañana y por supuesto que va a pagar el precio. Vamos a tratar de hacer una buena salida y desde allí se verá, aunque no será fácil. Aquí hay grandes posibilidades de ser atrapado detrás de otros coches para toda la carrera y adelantar es muy difícil: es por esta razón que el resultado de hoy es muy decepcionante”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Mónaco 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.