Button elogia la inteligencia y la madurez de Sainz

Jenson Button campeón del mundo de F1 ha elogiado la inteligencia y la madurez de Carlos Sainz Jr


        Mary   |   18 mayo, 2015, 2:12 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - Carlos Sainz Jr - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button campeón del mundo de F1 y piloto de McLaren-Honda, ha afirmado estar impresionado por la madurez de Carlos Sainz Jr, además también asegura que es inteligente y muy rápido. También sobre Max Verstappen, afirma que es muy rápido. Aunque reconoce que es difícil reconocer como de bien pilota cada piloto de Toro Rosso, ya que ambos son novatos, por lo que es difícil tener una referencia.

 

Toro Rosso cuenta con una alineación formada por dos jóvenes pilotos en especial Max Verstappen que tan solo tiene 17 años y Carlos Sainz, ambos son novatos y esta es su primera temporada de F1. Sin embargo ambos parecen estar haciendo un muy buen trabajo, en ocasiones incluso mejor que los pilotos de su hermano mayor Red Bull. Esto no ha pasado desapercibido para un piloto experto como Button, que elogia las actitudes de Sainz.

 

Button considera que se habla mucho de Verstappen , pero que Sainz es muy inteligente y tiene buenas cualidades, según fue citado por F1i: “Todo el mundo, obviamente, habla de Verstappen y él es muy rápido, pero cuando me siento con su compañero de equipo, Carlos, creo que es un muy inteligente y creo que no sólo tiene la velocidad, tiene otras cualidades”.

 

Button ha elogiado a Carlos Sainz, cree que es inteligente y le impresiona la madurez que demuestra: “Es un chico inteligente y que realmente puede hacer la diferencia en este deporte. Así que estoy impresionado por el grado de madurez de Carlos y yo creo que va demostrar esta temporada. Cuando tengan situaciones difíciles creo que sus puntos fuertes saldrán”.

 

Jenson considera que hay muchos pilotos jóvenes y que por ejemplo para Kvyat ha sido difícil subir a Red Bull desde Toro Rosso: “Hay tantos conductores jóvenes. (Daniil) Kvyat es todavía joven y él está conduciendo un Red Bull. Así que creo que ha encontrado el salto un poco más difícil de lo que probablemente imaginó subiendo junto a Daniel (Ricciardo) en el primer equipo”.

 

Para Button sin embargo no es fácil saber exactamente cuál es el rendimiento real de los pilotos, ya que ambos son novatos, por lo que es difícil hacer comparaciones: “Lo que pasa con los pilotos de Toro Rosso es que son los dos jóvenes, los dos están haciendo un buen trabajo, pero ¿quién sabe lo bueno que es el coche? No hay nada para calibrar a los pilotos. Si tuvieras un conductor experimentado en el coche puedes saber si están haciendo un buen trabajo o no, ahora no se sabe muy bien. Así que es difícil, creo que tenemos que ver al final del año y realmente mirar hacia atrás en lo que pensamos era el más fuerte”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.