Horner: «Los pilotos no son nuestro problema»

Horner ha salido en defensa de sus pilotos y asegura que ellos no son el Problema de Red Bull


        Mary   |   13 mayo, 2015, 2:28 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha defendido a sus pilotos, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, tras las declaraciones de Helmut Marko asesor de Red Bull que aseguró que los pilotos de Toro Rosso, más inexpertos, estaban haciendo el mejor trabajo y que ellos deberían mirar a su alrededor.

 

Sin embargo Christian Horner, quien contraerá matrimonio el próximo viernes con la Spice Girl, Geri Halliwell, considera que el problema de Red Bull no está en los pilotos. E incluso asegura que tampoco el tetracampeón Sebastian Vettel podría haber hecho mucho con el coche que tienen ahora.

 

Christian Horner considera que ni siquiera Sebastian Vettel podría hacer mucho con el actual monoplaza en este momento, según sus declaraciones al diario Kleine Zeitung: “No, en absoluto. Sebastian no podría haber hecho mucho con el coche que tenemos en este momento tampoco. Tampoco podemos olvidar que Daniel mostró lo suficientemente bien el año pasado lo que puede hacer”.

 

Horner no tiene dudas los problemas del Red Bull se localizan en su unidad de potencia y la manejabilidad: “Los conductores no son nuestro problema. Nuestros problemas reales son el manejo del coche y la potencia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.