Helmut Marko advierte a sus pilotos

Helmut Marko advierte a sus pilotos, que los pilotos de Toro Rosso están haciendo un mejor trabajo


        Mary   |   13 mayo, 2015, 12:48 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Helmut Marko, asesor de Red Bull, parece que este año no está demasiado satisfecho, aunque es natural cuando se observa los problemas que el equipo está teniendo y la poca competitividad de la unidad de potencia de Renault. Pero siendo Marko como es, una persona sin pelos en la lengua y que habla de cualquier tema o persona con franqueza y claramente expresa sus pensamientos sean buenos o malos, también ha dejado claro que el trabajo de los pilotos de Toro Rosso es mejor, que el de los pilotos de Red Bull.

 

Helmut Marko ha alabado a sus dos jóvenes pilotos de Toro Rosso afirma en sus declaraciones para el diario Kleine Zeitung, que Max Verstappen y Carlos Sainz Jr, son algo extraordinario y asegura que él ha luchado duro por Carlos Sainz ya que no tenía un montón de amigos o simpatizantes.

 

Helmut Marko tras la calificación del sábado en el Gran Premio de España estaba más orgulloso de sus pilotos de Toro Rosso ya que los más inexpertos hicieron un mejor trabajo aseguró para el diario Kleine Zeitung: “Nuestros muchachos deben mirar hacia el resto. Paradójicamente, los más inexpertos hicieron el mejor trabajo”.

 

Marko afirmó de sus dos pilotos de Toro Rosso son extraordinarios: “Los dos son algo extraordinario. Yo he luchado duro por Sainz. No tenía un montón de amigos o simpatizantes, pero estoy acostumbrado a eso”.

 

Helmut Marko también aseguró que las actualizaciones traídas a Barcelona para el Red Bull no han funcionado como esperaban: “Lo que se ha traído, en el simulador funcionaba, como no hemos visto en la pista”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.