Balance GP de España, Barcelona 2015. Lotus

Lotus ha tenido una intensa carrera para el Gran Premio de España con algunos problemas, pero han logrado puntuar


        Mary   |   11 mayo, 2015, 3:40 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido algunos problemas durante la carrera del Gran Premio de España. Sin embargo Romain Grosjean por tercera vez consecutiva ha logrado acabar en los puntos, con una fuerte carrera, pese a tener problemas con la caja de cambios y carecer de la cuarta marcha y también con su parada accidentada en el Box. Sin embargo Pastor tuvo que retirase de la carrera por un nuevo problema. Ahora esperan que lleguen mejores resultados en Mónaco, ya que el equipo está trabajando muy duro.

 

Romain Grosjean tuvo una carrera difícil en especial con su incidente en los box y su fallo en la caja de cambios, pero con un buen trabajo logró acabar en octava posición, por lo que está orgulloso del trabajo de hoy. Pastor Maldonado estaba teniendo una positiva carrera pero una parada adicional para cambiar la carrocería dañada, comprometió su carrera y posteriormente le obligó a retirarse.

 

Romain Grosjean: “Fue una carrera dura y azarosa primer lugar, me alegra decir que nadie resultó herido de gravedad en la parada en boxes. Los neumáticos traseros estaban experimentando una gran cantidad de degradación y no pude parar a tiempo. Fue un momento realmente aterrador para mí, pero probablemente más aterrador para el equipo. Revisé que todo el mundo estaba bien y sin duda les debemos unas cervezas! En la carrera, he perdido la cuarta velocidad durante la carrera lo que hizo las cosas un poco un desafío. Fue una carrera dura, pero es bueno estar en los puntos por tercera carrera consecutiva y podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado hoy”.

 

Pastor Maldonado: “Estábamos teniendo una muy buena carrera en la salida y nuestra estrategia estaba funcionando bien pero entonces el daño en mi coche significaba que tenía que hacer una parada extra y mi carrera estaba completamente comprometida. Por supuesto, tenemos el ritmo en el coche y en todas las carreras hemos demostrado el potencial para estar en los puntos, así que es sólo cuestión de tiempo antes de que consigamos un buen resultado, yo estoy deseando que llegue Mónaco”.

 

Federico Gastaldi, director Adjunto: “Nuestros dos pilotos han puesto actuaciones muy fuertes hoy en día, con Romain terminando octavo a pesar de un problema de caja de cambios y Pastor ha conducido sin descanso antes de que lo retiramos, pero los verdaderos héroes de hoy fueron el equipo de mecánicos. Nuestro box demostró ser resbaladizo causando a Romain detenerse largo, lo que resulta que tres miembros del equipo fueron afectados, pero sin embargo estaban de vuelta en acción para las paradas posteriores. Este es otro aval de Enstone de nunca darse por vencido en su espíritu y sabemos que los chicos estarán luchando en Mónaco”.

 

Nick Chester, director técnico: “Eso fue una carrera llena de acontecimientos para nosotros fue un buen resultado para Romain con otros cuatro puntos en la bolsa a pesar de un problema con la caja de cambios, se las arregló bien. Pastor era rápido pero tuvimos que entrar en boxes para, eliminar parte de la carrocería dañada. La parada extra fue demasiada pena ya que a pesar de él estableciendo de fuertes tiempos de vuelta, no éramos capaces de trabajar de nuevo en el orden, así que retiramos el coche para evitar cualquier daño adicional”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.