Balance GP de España, Barcelona 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido relativamente una buena carrera en el Gran Premio de España con ambos pilotos acabando en la zona de puntos


        Mary   |   11 mayo, 2015, 3:09 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido una carrera positiva, lograron acabar con los dos pilotos en los puntos, Ricciardo sacó el máximo de su monoplaza y Kvyat tras un comienzo complicado quedó atrapado en el tráfico, sin embargo tuvo un final fuerte y se consiguió llevar el último punto. Ahora esperan todavía algo mejor para Mónaco.

 

Daniel Ricciardo está satisfecho con el resultado, pese a que todavía necesitan mejorar y que las actualizaciones no han funcionado todo lo bien que esperaban, ha finalizado en séptima posición, sacando lo máximo de su monoplaza. Daniil Kvyat ha tenido mayores problemas por falta de ritmo, aunque al final mejoró e incluso pudo tener una batalla con Sainz que investigan los comisarios. En positivo destaca la mejora de fiabilidad. Acabó en posición décima y espera mejorar en Mónaco.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy más satisfecho hoy, hemos logrado todo lo que pudimos y el séptimo era lo máximo que podía salir del coche. Hubo algunas partes de la carrera que fueron alentadoras, pero aún estamos lejos de donde queremos estar, pero vamos a seguir empujando. Vinimos aquí con las actualizaciones este fin de semana pero no nos han dado lo que esperábamos, así que eso es algo en lo que vamos a seguir trabajando. Todavía estamos un poco justo detrás de Williams en el momento pero creo que tenemos una buena oportunidad para cerrar la brecha un poco más en Mónaco”.

 

Daniil Kvyat: “No teníamos suficiente ritmo hoy, he tenido una mala primera vuelta, cayendo unos pocos lugares y desde entonces estaba comprometida mi carrera. Porque aquí en esta pista, si pierdes posiciones en la salida, que es casi el juego acabado otra vez, ya que es muy difícil acercarse lo suficiente para pasar. Tuve una buena batalla con Sainz hacia el final, pero ahora vamos a esperar a ver qué dicen los comisarios sobre cómo terminó. Tenemos que mejorar el coche en cada área en este momento. En el lado positivo, para nuestros coches terminaron la carrera, lo cual es bueno en el frente de fiabilidad. Este fue un mal día para mí, por lo que ahora sólo quiero mirar hacia adelante a Mónaco con la esperanza de que podemos ser más competitivos Ya está”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Daniel ha hecho una buena carrera hoy, e hizo un gran trabajo para extraer todo lo que pudo salir del coche para terminar séptimo que es donde estamos por el momento. Dany tuvo una primera vuelta complicada que lo llevó en el tráfico, y como resultado agoto sus neumáticos con bastante rapidez y necesitaba una parada en boxes antes de tiempo. Él hizo una carrera sólida en los próximos dos períodos para cruzar la meta en el décimo lugar. Tendremos que esperar y ver cuál es el resultado de los comisarios sobre el incidente con Carlos”.

 

Thierry Salvi, Renault: “El fin de semana se ha centrado principalmente en la fiabilidad de las unidades de potencia. Hemos limitado el kilometraje que necesitábamos y no sufrimos ningún problema en la calificación o la carrera, que fue el primer paso que teníamos que tomar para recuperarnos después de los últimos acontecimientos. Obviamente no es suficiente hacer precisamente esto, pero tenemos que volver a la forma. Todos en Renault Sport F1 se centran en esto y esperamos poder trabajar en el rendimiento unidad de energía muy pronto…”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.